BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cobertura ONO en Chiclana de la Frontera

helasur

Hola a todos,espero que alguien me pueda informar sobre el siguiente asunto:soy un cliente de ono que dentro de 2 semanas me tengo que mudar a chiclana,pero en la zona en la que voy a residir(camino del lago toba) parece ser que no hay cobertura.Yo tengo actualmente contratado el servicio tv extra(TIVO) y queria saber si es cierto que no tiene ono cobertura en esa zona y si otro operador puede ofrecer un servicio de tv similar.Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Va a ser que no... En aquella zona, que yo sepa no hay Ono, y si me aprietas, puede que ni un ADSL decente. Te quedaría en ese caso el acceso por Wifi (Wifi Sancti Petri, creo que se llama la empresa), para internet y la TV por parabólica con Digital +.

Puedo estar equivocado, pero me temo que los tiros van a ir por ahí.

Saludos y suerte!

Exducados

Esa zona está cerca de la carretera del sotillo, prácticamente es campo que han parcelado y llenado de chalets sin ninguna urbanización previa, difícilmente tengas otro proveedor que no sea telefónica (o alguna que use su línea) desde la central que tienen en la Barrosa, si es que han tirado cableado por ahí, y si es así no creo que te lleguen mas allá de 6 megas.

Siento desilusionarte.

🗨️ 1
helasur

Te doy las gracias por tu informacion.Creo que una vez establecido preguntare a los vecinos de la zona como va el tema,pero por lo que me estan comentando lo voy a tener un poco crudo.Gracias de nuevo.