BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cobertura ono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

a raíz de la noticia del vdsl de telefónica y visto que habían levantado las calles del polígono me ha dado por mirar de nuevo la cobertura y parece que ha habido cambios.

Anteriormente hace un par de semanas de desde el 1400 decían que nada de nada y visto lo que me comentasteis aquí tenia pocas esperanzas. Más bien pensaba que era para alguna interconexión de centrales o algo parecido.

El caso es que ahora me sale esto:


Estamos trabajando en ampliar la cobertura del producto que has elegido

Contrata ahora 12 Mb y podrás mantener las mismas condiciones al pasarte a una oferta de velocidad superior.

CABLE: Teléfono + Internet 15Mb

Combinado (Imagen original en https://www.ono.es/resources/images/usabilidad/icono-2P-tlfint.png)

19,90 €/mes.

El primer año. IVA no incluido. Tras la promoción 35,90 €/mes.


¿Se supone que más adelante podré poner 50 megas o es el mismo ono ULL que me ofrecian antes pero por la web?

¿Lo normal no sería ofrecer los 50 megas desde el principio?

Como esto sea cable el vdsl de 10 megas de telefónica va a durar los pocos dias que le quedan de permanencia. Además con número nuevo, que ya estoy harto de tener un número reutilizado de una empresa morosa y es una linea interna que podemos cambiar sin problema.

Emad

Suma la linea y el iVA. Luego la atención al cliente de mala leche y de pago. Mejor pensarlo mas .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que me sale en el analizador de centrales de ba y en adslnet esta claro que la linea cuelga de un muxfin. La central queda a unos nada despreciables 5-6 km como ya sospechaba. En esas condiciones o es telefónica con su vdsl de 10 megas (que no va muy fino que digamos) o es ono (siempre que sea por cable).

El precio es el menor de los problemas siempre que mejoren las latencias y velocidad de subida. Es una conexión de trabajo y no pago yo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Nuevos cambios,

la cobertura se miró como particular. Ayer la miré como empresa y salia sólo 4/600 y sin embargo hoy salen 15 megas.

Esto es un cachondeo ;)

¿qué se supone que es, cable o adsl?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Más concretamete sale como "ono profesional" y al pinchar en detalle ya sale lo de los 15 megas.

🗨️ 2
yomimmo

Si te sale 15 megas o 4 megas es cable si o si, la smodalidades de ULL son 3, 6 y 12 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, lo que pasa es que por un lado te dice 15 y luego 12 (como particular):

Contrata ahora 12 Mb y podrás mantener las mismas condiciones al pasarte a una oferta de velocidad superior.

CABLE: Teléfono + Internet 15Mb

Claro que luego llamas y te juran y perjuran que lo que hay es adsl de 4 megas y que ellos no instalan cable en poligonos.