Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cobertura ONO

BocaDePez
BocaDePez

No lo sabe nadie, no hace falta que sigas abriendo hilos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que tu hablas en nombre de todos.

A lo mejor ya no hace falta que la gente lea los foros no? Estas tu allí para hablar por todo el mundo y podrás responder a todos los temas . Gracias por tu respuesta tan elegante, ya no abriré mas hilos.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entiende mejor que es la respuesta que mereces al no haberte molestado en repasar los mensajes antiguos del foro antes de abrir dos hilos con la misma pregunta, de lo contrario ya sabrías la respuesta: que si no te llega a día de hoy no esperes cobertura, ONO hace tiempo que tiene detenida la expansión de su red porque se está centrando en aumentar la capacidad y la rentabilidad de lo que tiene instalado.

🗨️ 2
Diego80

No todos son tan frikis como tu y se ponen a abrir y leer foros y foros.

Esto es libre para escribir lo que se quiera, y ahora me diras que claro, al ser libre, has o han contestado: No lo sabe nadie, no hace falta que sigas abriendo hilos. Pues bien, es libre pero tambien un maleducado.

No cuesta tanto escribir correctamente y educadamente.

Un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

siento haber causado una discusion, solo queria saber si hay algun rumor, algun tecnico de ono....bueno ya sabeis.me he repasado varios temas pero no me ayudo ninguno de ellos asi que lo intente aqui.

ya me pondre al dia con todo, de momento acabo de llegar de inglaterra donde vivi los ultimos 5 años y solo queria ayuda.

la respuesta me parecio un poco prepotente y ya esta, nada mas que añadir. gracias por tomarse su tiempo para leer y responder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Salvo que hayan cambiado mucho las cosas, ONO no está desplegando red para residencial. Donde llega llega y no va a extenderse más por el momento.