Buenas buenas,
Me paso por estos lares para una recogida de información importante.
Sinceramente, estoy de la pagina de ONO hasta las narices, estoy buscando donde irme a vivir. Una de las condiciones que estoy buscando era cercania a las centrales de telefonica, pero bueno, a falta de algo interesante por esos lugares opte por mirar coberturas de ONO. Mi problema reside en que comprobar todos los días 10 o 15 direcciones en ONO es como si me punzaran la retina con agujas de calibre .10, primero porque normalmente no me deja si quiera elegir la direccion exacta, lo tengo que buscar por proximidad (en el caso del cable todos sabemos que no es buena idea), y luego porque me ha tirado algun "No tenemos ningun combinado disponble para esta direccion" donde se que hay ONO cable (sea de 12 megas, tal vez no 50, pero 12 se que hay en el edificio).
La pregunta, después del tocho es, se conoce alguna manera (mapas de cobertura, o algo relacionado), que me de un poco más de idea de las zonas donde hay instalado, no necesito si quiera direcciones, simplemente para saber donde descartar directamente (me conozco la ubicacion de 8 centrales por las zonas que miro, y a ojo ya me se hasta la atenuacion).
Alguna ayuda ?
Un saludo y gracias ,D
P.D: Madrid, zona sur todo... por si ayuda. XD