BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cobertura de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Llevo un par de años con Jazztel, pero desde hace mucho tiempo he querido cambiarme a ONO, ya q en otro domicilio lo tuve y sin problemas. El problema es q siempre q llamo me dicen q no saben, no encuentran mi dirección (quedan en llamarnos pero raramente lo hacen y cuando lo hacen es para decir q no hay cobertura) o q no tengo cobertura. Podría ser q no haya cobertura, pero me extrañaría mucho, ya q a pesar de q por teléfono dicen q no, he probado a meter mis datos por la página de ONO, me sale mi dirección y me dicen q si tengo cobertura. Por otro lado, tengo los nodos casi en la puerta de mi casa (aprox a 2-3m.), lo sé porque en su momento ví como lo ponían, de eso hará unos 6 años. Sé q en el edificio de enfrente y en el de al lado hay ONO. Quizás sea porque vivo en una urbanización (en una avenida céntrica) o bien porque dicha urbanización tiene dos números distintos, al tener dos entradas por distintas calles..

Tengo un familiar q tiene ONO actualmente y antes de contratarlo le pasó lo mismo, le dijeron q no tenía cobertura y resultó ser q su dirección figuraba con otro nombre distinto.

¿Se os ocurre algo q pueda hacer para saber si a mi me está pasando lo mismo?

A casa también han venido agentes comerciales, pero pasa lo mismo de siempre, quedan en llamarnos en caso de q nos puedan ofrecer sus servicios y luego, no sabemos nada más de ellos.

Podría ser q no haya cobertura en mi casa, no digo q no, pero es q m cuesta tanto pensar q no podamos tener cobertura teniendo los nodos casi en la puerta de mi casa y teniendo tanto el edificio de enfrente como el de al lado con ONO.

En ONO me han dicho también q averigüe quién de los vecinos tiene ONO. En mi urbanización sé q no tienen y no tengo tiempo para ello, ni creo q sea lo más adecuado ir tocando en cada casa sólo para preguntar si tienen ONO o no, jejeje.

Bueno, espero q podáis ayudarme, pues ya no sé q hacer, ni a quién o a dónde dirigirme para q me puedan echar una mano.

Gracias!!

LzO

Levantate del asiento y muevete, ve a una tienda de ONO, ellos mejor que nadie lo sabran.

O sino llama a la tienda de ONO de tu ciudad, no llames al servicio de atencion al cliente, sino a la tienda.

superllo

Si en la web te sale con cobertura hazlo desde la web.