Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cobertura Net TV y Veo TV en Madrid

Hola, mi pregunta es la siguiente, a ver si os pasa a vosotros.

Vivo en el centro de Madrid, hasta hace pocos días veía Veo TV (emitiendo Intereconomía TV) y Net TV (programación base de Vocento) bien, pero curiosamente ambas emisoras no llegan a tener ahora una señal suficiente como para poder verlas, mientras que la potencia de la señal del resto de canales (La Primera, La 2, Onda 6, Telemadrid, La Otra, Telecinco, Antena 3) sigue idéntica, con la misma calidad.

¿Me ocurre solo a mí o es que estos dos canales están emitiendo con menos potencia desde hace unos días?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo por la zona de la sierra y recibo bien las…

Yo vivo por la zona de la sierra y recibo bien las autonómicas ( TeleMadrid, LaOtra y Onda6 ) pero nada más, la nacionales no. Me han dicho que es porque el repetidor solo lleva estos canales y que apunte la antena al pirulí porque desde allí emiten todas.

Supongo que para el famoso lanzamiento de la TDT pondrán repetidores por todo Madrid, para todos los MUX, y no solo los nacionales en un sitio y los autonómicos en otros.

salu2,

J.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el mismo problema que tú. Antes del verano veía con…

Yo tengo el mismo problema que tú. Antes del verano veía con cortes las nacionales y perfectas TM3, la otra, net y veo. Después del verano, he vuelto a madrid y ocurre justo al contrario, con cortes las locales o autonómicas y perfectas las nacionales... no entiendo nada