Las personas que tenemos activada la cobertura Movistar en Yoigo parece que se conecta con más facilidad que antes.
¿Os pasa a vosotros también?
Las personas que tenemos activada la cobertura Movistar en Yoigo parece que se conecta con más facilidad que antes.
¿Os pasa a vosotros también?
Yo con una línea de Pepephone que tengo se me conecta igual que siempre, pero si ves que se conecta Yoigo a la cobertura de Movistar más fácil que antes, ten en cuenta que tras la fusión con Orange, desaparecerá la cobertura Movistar más fácilmente que antes también. Un saludo
Si eso está claro pero algo están haciendo en las redes.
Algo estarán tocando. De todas formas, a la cobertura de Movistar le quedan los días contados
Esta es una cuestión que de forma cíclica aparece en el blog. La conexión de dispositivos móviles de Yoigo a la red de Movistar. Incluso hay quién asegura estar encantado -a con el hecho de disfrutar constantemente de la red de Movistar. Nada más lejos de la realidad:
En todo caso, tal y comentan , el acceso a la red Movistar por parte de clientes grupo Más Móvil tiene los días contados
No es cierto. En zonas 5G, el orden es oange Yoigo y por último Movistar.
Y hubo un tiempo que de Yoigo te metía a Movistar ( ojalá que no vuelva porque perdiacontinuamwnte el VoLTE )