BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con cobertura Movistar pero sin CTO en la caja de registro

Ander Friden

Hola, un familiar vive en un unifamiliar son 20 vecinos ,ninguno de ellos no tiene nada contratado con Movistar, tienen cobertura pero sin CTO , ahora si solo uno de ellos quiere contratar con Movistar le darían servicio o no por que no le sale rentable a Movistar, me podéis orientar los usuarios de Movistar. Saludos

rbetancor
2

Si te sale que hay cobertura, significa que hay CTO operativa, otra cosa es que siendo unifamiliares esté "a la vista", puede estar en una caja de superficie en una acera, como están por mi barrio.

🗨️ 3
Ander Friden

Que va está en una caja empotrada en la pared de las que abren con llave en forma de triángulo, el me dijo que contrato con Digi le salia cobertura probó con o2 también y con cobertura también, hizo contrato con Digi , viene técnico de Movistar abre la caja y le dice que no tiene instalada la CTO que tiene que pedir una, sabiendo que eso ira para largo cancelo la instalación , por eso a ver si me orientas ,lo quiere nada más por la fibra y el fútbol.

🗨️ 2
NachoSH
2

No va para largo, haced el alta con Movistar y no con Digi/o2/NEBAs… y verás como la ponen rápido. A mí me sirvieron en menos de 2 meses.

🗨️ 1
Ander Friden

Okkk , gracias ,le digo que contraté de nuevo y que se esperé

Pots

Lo mas seguro es que este en una S y entre por arquetas a las viviendas.

🗨️ 3
Ander Friden

Que es una s??

🗨️ 2
Pots
ctoa.webp
🗨️ 1
Ander Friden

Ahí ahí igualita a esa caja, po el técnico abrió y le dijo que no tenía CTO

Skid Row

No es por desanimarte, pero por un alta, no te van a dar mucho más allá de los buenos días.

Te cuento mi caso. Ciudad de unos 100.000 y con fibra y CTO's de varias compañías al otro lado de la calle, en la misma acera arriba y abajo y somos varios edificios que por dirección todos los buscadores indican "enhorabuena tienes fibra…" bla bla bla… llega el técnico y avisa a "despliegue" para que pongan "la caja" en el armario de comunicaciones del edificio (construido en 2012 y con todo canalizado, nada de cables por la fachada), pasan los meses y los años y nada de nada.

Movistar/O2 ofrecen radio y el resto ni eso.

Así desde 2015 y los vecinos de calle ni se sabe.

Hace meses instalaron fibra R Galicia en el armario pero parece que la prioridad es para los nuevos clientes, a los que estamos sobre HFC, nos mantienen sobre HFC.

🗨️ 3
Ander Friden

Añossss?? Entonces para ponerla de los 20 vecinos la mitad por lo menos tienen que contratar, es para un familiar , yo también estoy con HFC estoy contento no me hace falta simetría.

🗨️ 2
Skid Row

No sabría decirte que criterio siguen los encargados de despliegue porque te puedo comentar 3 casos (un familiar, un amigo y una compañera de trabajo" que en medio de la nada, zonas rurales, no es la Galicia profunda, pero a uno le tiraron 400m de fibra hasta un CTO que montaron en medio de la nada y los otros 2 tampoco tienen vecinos y los que pillan de camino, ni tienen fibra, ni les interesa porque ya tienen una edad.

Imagino que viven en zonas en las que el despliegue está subvencionado.

Puede probar con un alta ne Movistar/O2 que si no llegan a instalar nada anulan todo sin ningún coste, ni ataduras.

Suerte !

* Yo también sigo con HFC, según R Galicia 600-60 pero realmente son 500-50 y no me quejo. Es eso o un ADSL apenas 5 Mbps o Movistar Radio.

k-lamar

No tiene por que ser así, yo hace unos años fui a vivir a un piso nuevo y no había nada, hablé con Movistar y en mes y medio más o menos hicieron todo, pedir permisos para sacar un tubo de la acera hacia el edificio, ponerlo meter el cable y la CTO, cuando ya estaba listo me llamó el técnico para instalar.

vukits

ahora si solo uno de ellos quiere contratar con Movistar le darían servicio o no por que no le sale rentable a Movistar,

ahora saco la bola de cristal :P

Hasta que no pida alta, no lo sabrá . (mejor en una tienda, en este caso)