BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿MásMóvil y Llamaya pueden usar la cobertura de Movistar?

BocaDePez
BocaDePez
1

Sabéis (o podéis confirmar) si tanto másmóvil como llamaya pueden hacer uso de la cobertura Movistar?

Se que yoigo y pepephone se pueden conectar sin problemas (tengo amigos y familiares en las dos, y en localidades donde sólo hay cobertura movistar, se conectan al 3G de Movistar sin problema).

La duda es saber si esto sólo pasa en Yoigo y Pepephone o también en Masmovil y Llamayá (tengo dos números, uno en cada compañía).

Voy unos días a un pueblo donde sólo hay cobertura movistar y quisiera saber si podré conectarme a la red 3G de movistar con mis sims de Másmóvil y Llamaya.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Llama y pide que te la pongan

vukits

que yo sepa, usan red Orange

NomeloHesperavah

Yoigo tiene red orange para apoyarse; Sucede que antes de eso, era movistar.

allá por el 2014 o 2015 dijeron que iban a cancelar el contrato con movistar, peeero en 2017 dijeron que lo prorrogaban 2 años más hasta el 31 dic 2019.

He leído por aquí que a las nuevas Sims solo les dan acceso a orange y que hay que llamar para que te habiliten movistar, en fin. ; Resumido, hasta el 31 dic se puede usar la red de movistar.

EDIT: Oh sorpresa goofy , me acabo de enterar yo mismo que ha firmado un acuerdo MM para seguir usando la red de movistar , Entonces entiendo que seguirá movistar despues del 31 dic 2019

🗨️ 1
NomeloHesperavah

Me cito, sept 2016 lo dijo yoigo (no en 2014 ) , no me acordaba.

BocaDePez
BocaDePez

Es la misma empresa masmovil, yoigo, llamaya, pepephone.

Llama y les dices que vas a ir allí para que te activen la cobertura movistar

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, como te dicen llama, que vas a una zona con cobertura movistar y que te lo activen.

He estado hace unos dias en un pueblo que solo tiene antena movistar. Como un par de semanas antes llame para comentarselo. Me dijeron que cuando estuviera alli hiciera busqueda manual de red. Que aparecerian 3 de movistar y que escogiera la de 3G por que las otras me rechazarian.

Cuando llegue hice busqueda manual y me aparecieron 3 de movistar pero sin especificar, cliqué la primera y me conectó, y en 4G!

Eso si que fue sorpresa.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que llamar para que te activen "el servicio".

Cuando estes en el sitio haces busqueda manual. A mi me aparecieron 3 pero sin especificar. Cliqué la primera y me conecto en 4G.

Una sorpresa.

juangin

En llamaya ¿También se puede utilizar la cobertura Movistar?

Viajo frecuentemente a un pueblo donde solo hay cobertura Movistar. Actualmente estoy en Digi, pero me interesaría pasar a Llamaya y nunca he tenido claro si también puede usar esta cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si. Si eres de contrato y con las SIMs nuevas (cobertura yoigo).

Tienes que pedir que te la activen.