Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 5 respuestas
  • 6

Cobertura Movistar

Hola, saludos a todos. Soy nuevo por aqui.

Soy usuario de Movistar desde hace varios años, siempre he tenido cobertura en mi casa. Desde hace un mes la mayoria del tiempo no tengo cobertura o si la tengo es tan minima que se cortan las conversaciones.

En Movistar me dicen que estaré en una zona de sombra (¡que listos!). Pero cuando les explico que hasta ahora si tenía cobertura no saben que responder. He comprado un nuevo móvil por si acaso. Pero todo sigue igual. Otros vecinos que tienen Movistar también les pasa lo mismo. Mi interes principal es poder recibir o realizar llamadas.

Como he leido en el foro que Movistar estaba cambiando de 2G a Edge, puede eso tener influencia ?

Ahora estoy pensando en buscar un nuevo operador, pero es complicado ya que nadie me va a garantizar la cobertura, aunque en los mapas parezca que si la hay.

¿Algun consejo de los expertos?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

puede ser que hayan desmatelado la BTS que te daba cobertura…

puede ser que hayan desmatelado la BTS que te daba cobertura por problemas con el ayto, con la propiedad, etc. Recuerda que estos contratos se firman con una duración de 10 - 15 años, y si movistar empezó en el 1995 + 15 = 2010... Tranquilo, que pronto un adquisidor buscará otro emplazamiento y harán el repliegue de la BTS que de daba cobertura.

Saludos!

• Pues no te se decir si sera por eso.. pero aun sin tener…

Pues no te se decir si sera por eso.. pero aun sin tener cumplico el contrato de permanencia te podrias ir de la compañia ya que no te pueden ofrecer servicios..

De todas formas puede ser que quitaran algun repetiro o algo asi..

• Eso ha pasado en Valladolid, en Parquesol, no sé si tú serás…

Eso ha pasado en Valladolid, en Parquesol, no sé si tú serás de allí, pero han quitado la antena que le daba cobertura al barrio y ahora para hablar, el móvil en el alféizar de la ventana, y yo dentro de casa con los cascos. Al llamar al SAC una de las veces me dijeron que si quiero que pongan la antena de nuevo, que me junte con mis vecinos y le proteste al ayuntamiento (Al cual también llamé, y me dijeron que ellos no les habían obligado a quitar la antena, que la había quitado movistar porque había querido).