BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Cobertura móvil de Jazztel en Valencia y alrededores

Ramon Ggr

Resulta que estoy pensando en coger la oferta que tiene Jazztel de fibra y móvil, pero me tira para atrás no saber la cobertura que voy a tener en el móvil, ya que entiendo que será Orange pero no tengo a nadie conocido para saber 100% como me funcionará. En los mapas que hay para ver cobertura sí que sale que la zona es 4G+ pero me gustaría saber qué ocurre por toda la zona de Valencia.

Me voy de Lowi por que en cosa de 2 meses la cosa ha empeorado bastante y la cobertura y la velocidad del 4G es de chiste… 😞

Zwegotyea

Pues bien. La cobertura Orange en mi caso siempre ha sido excepcional. Y en Valencia también. Lowi pues una basura, no te lo pienses.

andressis2k

Valencia es muy grande… puedes leer opiniones de que a todo el mundo le va de 10, y en tu casa no puedas ni hablar.

Ante la duda, porta primero el móvil. De ese modo no hay permanencia, y si no te convence, pues dar marcha atrás o portas a otro operador

🗨️ 1
Jaraviensis

Si como dices no conoces a nadie que te pueda informar de la cobertura, te recomiendo que antes de portar compres una SIM de Orange en cualquier tienda que usualmente están regentadas por paquistaníes (suelen tener letreros llamativos de diversas marcas, p.ej. Lebara, Digi, etc) y compruebes por tí mismo-

Fmc
1

… te recomiendo que antes de portar compres una SIM de Orange en cualquier tienda…

Ese es el mejor sistema, a cala y a cata como los melones. Si está bueno te llevas el melón, y si no pruebas otro.

Ramon Ggr

Pues voy a buscar alguna tienda que vendan alguna tarjeta de Orange para probar. Entiendo que Jazztel será más o menos igual en cuanto a cobertura y cambiará en el tema de velocidad de conexión.

superllo
1

En Valencia ya hace años que la cobertura de Vodafone/Lowi es penosa en ciertos puntos. Cuando tuve Jazztel (ya hace años) no tuve ningún problema y, de hecho, ahora con MásMóvil tampoco los tengo (que usa la cobertura de Orange donde no tiene la suya). Eso en Valencia ciudad, en alrededores he tenido mis más y mis menos.

🗨️ 3
Ramon Ggr

Gracias!

Creo que me animare a Jazztel, lo único que me jode es un poco el año de permanencia y no saber que router me llegará. 😅

Pero la verdad es que ahora mismo tiene un precio muy competitivo para el, uso que le doy tanto al movil como a la fibra.

🗨️ 2
Fmc

… lo único que me jode es un poco el año de permanencia y no saber que router me llegará.

¿No tenías un router 4G? Si es así te debería valer y no tienen que mandarte nada más que la SIM, digo yo; y entonces, ¿a santo de qué te iban a poner permanencia?

🗨️ 1
superllo

Se quiere pillar fibra y móvil y le han aconsejado pillarse el móvil antes pero le fastidiaría pillarse la fibra y que luego el móvil no le vaya en algún sitio. De todas formas, a ver, la cobertura móvil de Orange no va mal por Valencia (según mis experiencias).

Ramon Ggr

Mmmmm creo que te confundes de post o de persona. Es un cambio de fibra y móviles y la consulta es sobre la cobertura de Jazztel (Orange) en Valencia. Al final pillare una SIM Orange barata para hacer las pruebas en las zonas donde me muevo y valorar al 100% el cambio.

Fmc

… creo que te confundes de post o de persona…

Eso parece.

Se quiere pillar fibra y móvil y le han aconsejado pillarse el móvil antes pero le fastidiaría pillarse la fibra y que luego el móvil no le vaya en algún sitio.

También puede contratar la fibra con una operadora y el móvil con otra si no va bien el 4G. Con cobertura móvil de Orange yo me quedaría con Simyo, y con la fibra seguramente también (no la he probado).