BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cobertura de móvil y fibra de O2-Movistar en Vilamarxant, Valencia

agarri

Queria consultar si alguien tiene experiencia o sabe de alguien sobre la cobertura de O2, porque mis padres viven en las afueras, no tan afueras, de un pueblo y la cobertura allí no es la máxima.

Con Movistar les iba medio bien y tenían contratado ADSL de Movistar y les llegaban de 4 a 8 Mb, hasta que decidimos cambiar los móviles a Pepephone y dar de baja el internet, ya que pagaban casi 100 euros, pero ahora se quejan de que la cobertura con Pepephone a penas carga.

Les pusimos Pepephone porque teníamos entendido que era Movistar, pero veo que no. entonces no se si alguien sabe si la cobertura O2 es igual a la de Movistar. No se, si contrato O2, si tendrán cobertura como con Movistar, ya que con Pepephone no tienen casi.

¿Sabeis de otra compañía que no sea de Movistar para llevar internet a la casa y que no vuelvan a pagar 100 euros por 8 Mb y dos líneas con 20 GB o algo asi. El pueblo es Vilamarxant en Valencia.

Tampoco se si la fibra de O2 es la misma que la de Movistar.

NachoSH
1

Pero tienen ADSL o fibra?

Si es ADSL, o2 no te dará servicio. De todos modos o2/Movistar es lo mismo, es una tarifa de Movistar.

Sobre Pepe, pues no tiene nada de Movistar, utiliza cobertura Yoigo y luego Orange donde no hay. Movistar como ultimísima opción, solo si pides que te la activen y solo en 3G.

🗨️ 10
BierzoTEC
0

En Pepephone si solicitas y te quejas de que necesitas si o si cobertura de Movistar te activan Movistar la cual tienes que seleccionar manualmente y funciona como una linea de Movistar

Hasta 221mbps me dio en mi pueblo bajo red Movistar forzada tras reclamar… es mas en una antena con 5 portadoras LTE logre 321mbpa de velocidad

Y probando a moverme en coche y dar vueltas por la zona seguia y se mantenia en Movistar incluso en zonas de red movil Yoigo

Y en mi zona las Vulas del grupo MM funcionan perfecto, asi que queja ninguna tanto la fibra como la red movil genial… eso si, depende la zona por que hay zonas donde las Vulas/Nebas del grupo MM funcionan de pena

🗨️ 8
NachoSH
2
🗨️ 6
BierzoTEC
-2
🗨️ 5
NachoSH
2
🗨️ 4
movilespana
🗨️ 3
NachoSH
6
🗨️ 2
pepejil
agarri
2

@NachoSH

@xtremB

He llamado hoy a Pepephone les he dicho que necesitaba cobertura Movistar me han preguntado el dni y listo me las han activado en una linea se ha activado al cabo de 3 minutos y en la otra linea aparece como prohibida asi que volvere a llamar mañana me han dicho que durante el dia estaria pero una maravilla han pasado de tener 0.60Mbs a 45Mbps una locura

gracias

agarri

supongo que tendrian ADSL pero no se si hay compañias que podrian aprovechar esa instalacion o realizar otra

Ohhg2131060

!Busca compañias de Internet y telefonia en Villamarxante y comparalas¡.

interceptor

@agarri En aquella zona, que además es complicada en cuanto a cobertura, funciona genial holaWifi. Tengo un par de conocidos con casa de campo allí que antes tiraban de Movistar Radio (4G) y se han cambiado. Es WiMAX pero te dará 100Mbps sin problemas.

🗨️ 4
albertd

Coincido, pero a tener en cuenta 3 cosas:

* Cuando funciona, va genial, sin microcortes típicos del 4G por cambio de celda, pero, no está exento de caídas, la última hace unos pocos días de casi 72h. Eso sí, reclamas y te compensan sin rechistar.

* No contrates de primeras, muestra tu interés en una o varias llamadas preguntando por diferentes formas de contratar, pagando alta (coste demencial), comprando equipos o poniéndolos tú. Luego olvídate y al cabo de unas semanas te llegará un SMS o llamada con una oferta sin alta ni permanencia.

* Es posible conseguir mayores velocidades con una antena+router LTE Cat 20 (o Cat 16 como mínimo).

Yo actualmente balanceo (+ failover) entre 4G y HolaWifi, es la única forma de tener una conexión a internet asimilable a la fibra a nivel de disponibilidad.

agarri

Pero como funciona por ADSL osea cableado o por cobertura porque alli solo llega Movistar como acabo de comentar hace un momento entonces ns como iria ni como se instala tal ni costes mañana llamare para preguntar costes de instalacion y como ha dicho @albertd hare varias llamadas havre si me contraofertan supongo que tendria que contratar uno de los packs de WIFIMAX AC de 10,20 o 40 Mbps porque lo de 4G y router no se

🗨️ 2
albertd

Antena WiFi 5GHz. Lo que te ofrecerán con las condiciones que te digo es Fibra Air 70Mb/15Mb 30€/mes.

Tienen el repetidor en la Rodana.

🗨️ 1
agarri

a vale la fibra air perfecto muchas gracias se lo diremos haver que opinian y si lo contratamos

Fmc

… con Movistar les iba medio bien y tenian contratado ADSL de Movistar y les llegaban de 4Mb a 8Mb…

Entonces no creo que sean de los que necesitan 10 Gbps, y a lo mejor ni siquiera necesitan fibra y les vale con la red 4G (yo con la red 3G de Orange suelo tener 10 Mbps y me sobra).

Con cobertura de Movistar está Digi, con precios en la red móvil para todos los gustos, desde 3 € al mes dependiendo de las necesidades de cada uno. Pero nada que ver con regalar 100 pavos a Movistar cada mes, que se dice pronto.

Eso con la red móvil, en fibra ni idea porque no gasto.