Me llaman de Euskaltel para ofertarme pasar varias líneas. Actualmente estoy en Lowi con 5G, sin VoLTE ni VoWiFi.
¿Qué tal Euskaltel? Creo que tiene 5G, pero ¿VoLTE y VoWiFi tienen activado?
Me llaman de Euskaltel para ofertarme pasar varias líneas. Actualmente estoy en Lowi con 5G, sin VoLTE ni VoWiFi.
¿Qué tal Euskaltel? Creo que tiene 5G, pero ¿VoLTE y VoWiFi tienen activado?
Por si te sirve de algo, yo estuve en Virgin telco, que es lo mismo que Euskaltel móvil. Todo dependerá por zonas. En mi caso y en mi pueblo obtenía más velocidad de descarga (con cobertura Yoigo), que con Vodafone, que también estuve en VF. Tendrás triple cobertura y curiosamente me dejaba forzar a Movistar 4G. No notaba ningún capado en velocidad de descarga.
En mi caso tengo R, grupo Euskaltel. Doble cobertura Más Móvil/ Orange. El problema es que siempre fuerza a cobertura Más Móvil, aunque selecciones de forma manual red Orange, en cuanto puede se conecta a Más Móvil.
Tiene Yoigo, como te dicen.
Tiene 5G pero no tiene VoLTE ni VoWiFi.
y por lo que veo tampoco lo han anunciado aun. así que tocará esperar.
en Lowi dijeron que a partir de septiembre, pero sigo esperando.
Tiene 5G pero no tiene ni VoLTE ni VoWiFi.
Si te va bien en Lowi y te da una buena velocidad por tu zona yo no me cambiaría, otra cosa es que te vaya cutremente y aproveches la oferta.
Aunque también te digo una cosa, aceptar una oferta de una llamada teléfonica supone fomentar que nos sigan dando la lata a todos varias veces todas las semanas.
¿Se sabe algo sobre estos servicios? Ya va siendo hora de que los implementen, y ya si ponen eSIM sería…
Se sabe que no se sabe nada. Seguramente la marca más grande que no los tiene.
Comparando con marcas como Jazztel y Simyo quedan en mal lugar la verdad. A ver si se empieza a notar la fusión MásOrange para lo que de verdad importa y no solo para ver anuncios de la fusión.
El "problema" es que Euskaltel es una marca que la gente percibe como local y salvo que les vaya muy muy mal, no se van a ir, por más que les timen.