BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cobertura móvil pobre de Digi en Cantabria

BocaDePez

Recién cambié a Digi Mobil este verano por Cantabria estoy comprobando que la cobertura no es del todo buena, sobre todo en zonas costeras.

En muchos emplazamientos siguen sin actualizar las BTS de 2100 de 3G a 4G porque ni siquiera tienen cobertura 3G en 900. La banda 20 de 800 apenas tiene cobertura. En muchas zonas costeras sólo hay 4G a 1800, pero en interiores es bastante mala.

pepejil

¿Siguen sin actualizar quién?

🗨️ 3
superllo

Movistar, obviamente.

🗨️ 2
pepejil

Para el OP, parece que es Digi la culpable del despliegue en Cantabria cuando son un mero OMV.

🗨️ 1
superllo

Exacto. Ya hace tiempo que no vemos al idiota que decía que Digi iba a tener la mejor red móvil y esas cosas.

bunibuni

Sera tu movil, o capado de Movistar a Digi…

El otro día en el Sardinero,

img-20200821-134554.webp
🗨️ 5
pepejil

Sigo sin saber muy bien qué pretendes transmitir con los tests de velocidad…

BocaDePez

No me refería a a capital.

🗨️ 3
bunibuni

Pues a mi Movistar directamente, por donde yo me muevo… (reinosa, valles pasiegos, Santander … me va bien .

🗨️ 2
BocaDePez

En Noja es horrible. Sólo 1800. En

BocaDePez

En Laredo hay veces que ni va. Pero es general de todas, será la saturación de siempre en verano

Redgsm

La verdad que yo en O2/Movistar no tengo queja. Buena velocidad, cobertura si es cierto que en algunas de la costa e interior del norte he notado la pérdida total de cobertura (cosa que pasaba exactamente igual con Vodafone).

En mi otra linea con Vodafone si que he notado un descenso enorme de la velocidad de descarga, la cosa es que la película va por horas. En un mismo lugar, por la mañana velocidades de 40 Mbps, por la tarde no llega a 1 Mbps (hasta el punto de no poder ni enviar un whatsaap), y por la noche, ya de madrugada obtengo velocidades de 80 Mbps.

Todo esto me dice que existe un problema severo de saturación de redes en Vodafone.

Todo eso bajo señal de 800 y 1800 con 20 y 10 Mz