BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cobertura moreda por que me mudo

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien sabe a ciencia cierta si telecable tiene cobetura en moreda zona se llama la tejera esta junto al rio es que llevo dias que si telecable algunos me dicen si tienen luego que no vamos que me di hoy de baja en esta casa pasado mañana no tendre servicios y todavia en nueva casa no tendre nada es que parece jazztel o ono tieien cobertura

Sergiusll

Ono ya te digo que te olvides, en moreda si no me equivoco hay RED ASTURCON, por lo que telecable da servicio, pero no se si en esa zona en concreto, llama a atención al cliente, que tienen que tener la base de datos con todas las calles y números con cobertura, si no me imagino que por una tienda de la zona de moreda te pueden informar mejor que en el CAC, también puedes preguntar a vecinos si saben algo.

Angelus

si tienes red asturcon mira orange o adamo

🗨️ 2
Sokiev

+1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+2

BocaDePez
BocaDePez

llame telecable me dicen que no luego gente viene gente a casa preguntando si tienes telecable me dicen que si vamos un lio que ellos mismo no saben y eso que miran si tienen cobertura como jazztel llamo ayer me dicen que no hoy me llaman ellos que si unico me confirmo que si tienen es orange que como telecable de verdad no lo tengan me paso a ellos y bien a gusto ya que tiene mismos canales por poco que vi pero con 2 canales me gustan axn white y syfy son canales algunos decis que telecable tendria que poner

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que tendrías que poner son puntos y comas... que aunque uses un móvil, tu texto es ilegible. :-O

BocaDePez
BocaDePez

Imposible leerte, amigo...