Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Cobertura en una misma central

Hola!
    Estoy comprobando la cobertura para mi numero de telefono en la web de orange, y me sucede algo extraño. Al poner mi numero solo tengo cobertura indirecta, pero si pongo el numero de mi vecino o cualquier otro perteneciente a la central me da cobertura completa hasta 20 mb.
    Lo unico que puedo decir es que ahora mismo tengo jazztel 20mb desagregado y no se si es por eso por lo que no puedo contratar orange. Ya se que me tengo que pasar a telefonica primero para cambiarme de compañia pero no me gustaria volver a poner la linea de telefonica y que despues la cobertura de orange no se actualize y no pueda contratar nada.
    Alguien sabe algo al respecto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

la cobertura se asigna por bloques de numeracion. es…

la cobertura se asigna por bloques de numeracion. es perfectamente posible que para un rango de numeros haya cobertura directa y para otro indirecta. en cualquier caso mete el telefono de un vecino que tenga telefónica y que pertenezca a tu mismo rango de numeracion para cerciorarte si es un fallo por numero portado o bien es real que a tu arco de numeracion solo se oferta el producto revendido

• Cerrado

6

Hola. Lo he probado con el mio y me indica que no tengo…

Hola.

Lo he probado con el mio y me indica que no tengo cobertua, tengo jazztel 20Mb, cambio el ultimo número y me indica que puedo tener la nueva oferta de orange con 20Mb.

Un saludo.

• Cerrado

Se que al menos le pasa a otro amigo mio que tiene tambien…

Se que al menos le pasa a otro amigo mio que tiene tambien jazztel desagregado, y sin embargo es otro rango de numeración. Variando solo el numero final de mi telefono ya me aparece cobertura completa, pero asi todo nadie me puede asegurar que si porto a telefonica podre contratar los 20mb con orange, no?

• Cerrado

llama al 1414 a ver que te dicen. en principio si varias el…

llama al 1414 a ver que te dicen. en principio si varias el ultimo numero y te deja contratar es que tienes cobertura directa aunque la base de datos diga lo contrario