BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura en Mislata(Valencia)

jadackis

Hola que tal,
dentro de poco tramitare la baja con nuestra entrañable ONO,y queria saber si alguien es de Mislata(Valencia) para saber que cobertura tiene jazztel en mi zona,porque no se realmente donde se encuentra la central,
mas que nada es algo orientativo para pillarme 6 mb o 20 mb...

gracias
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jonito

EN el foro de Telefonica te dice donde esta la central, se lo he preguntado yo al chico que lo responde, es en el segundo post, "Distancia..."

Jonito

Esta en Juan XXIII 69!!!

🗨️ 3
jadackis

coño....si yo vivo en Doctor Marañon...es decir tengo la central a 50 metros escasos...eso es bueno? xD

pero claro esto seria bueno si dejo la linea con telefonica..y me pongo 6 mb...cierto? ...porque al ponerme hasta 20 megas la linea de telefono pasaria a ser de jazztel y entonces que...perdonad si eh dixo alguna burrada pero no estoy muy al tanto,demasiados años absorbido por ONO.. :-(

PD: Se me paso darte las gracias xD,mañana mismo estoy mandando al carajo a ONO..

🗨️ 2
Neophyte

Sería bueno si te pones 20 megas....los tendrías completos...

Jonito

Hola, según tengo entendido, si tienes cerca la centralita de Telefonica, tb tienes cerca los servicios de adsl2+ de Jazttel, la verdad es que si es asi, enhorabuena, si no que alguien me corrija plis!!
Saludos!!

jadackis

Tiene algun tipo de "tope" de bajada y cosas de esas?...o es todo limpito..20/1..
aunque practicamente me interesa la subida para subir cositas a un ftp que tengo ^_^

🗨️ 3
Ari

No, ni en subida ni en bajada.

Saludos

🗨️ 2
darkdead

Hahaha ari eres pudrir y mas viniedo de ti que estas casi en el limite de tenerlos casi completos ,ni con telefonica te los dan completos XD pero joder mis estadisticas ahora con timo 20m XD no los tengo completos tampoco XDD
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.3 22.0
Attenuation (dB): 23.5 13.5
Output Power (dBm): 18.4 12.1
Attainable Rate (Kbps): 20204 1024
Rate (Kbps): 19996 799
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 70 14
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 10
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 7
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4232 7.5294
L (number of bits in PMD Data Frame): 4820 204
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 15

Super Frames: 26533962 26533960
Super Frame Errors: 11175 12
RS Words: 4033162308 112769330
RS Correctable Errors: 3231040 747
RS Uncorrectable Errors: 198526 N/A

HEC Errors: 8174 341
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 2944348140 992761362
Data Cells: 306280719 931121466
Bit Errors: 0 24645

Total ES: 8006 19
Total SES: 134 16
Total UAS: 52 394529
PD:Leei mal eso pasa por tener que pringar un dia festivo :/
entendi que si alguien tenia los 20m/1 completos y no lko que era en realidad si nos capavan o limitavan como ono o internet via satelite ,que yo sepa los unicos desgraciados que limitan las conesiones en españa solo son ono y los isps via satelite el resto son transparentes a dia de hoy.

🗨️ 1
Ari

Bienvenido al club de los pringadillos en día festivo :D :D..y mira que hace un día en Vigo como para andar así ..ainss..

Pues sí: la limitación por por descarga, que es lo que pregunta , o lo que ha creído escuchar ( no sé dónde ...) el compañero no existe excepto en casos desgraciadamente conocidos pero no en el caso de Jazztel.

Ahh..mi línea..she's beautiful :D :D

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 7.8 8.5
Attenuation (dB): 20.0 7.7
Output Power (dBm): 0.0 10.8
Attainable Rate (Kbps): 23668 18332
Rate (Kbps): 20479 1014
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 80 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 238 28
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 5
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3727 7.2674
L (number of bits in PMD Data Frame): 5474 273
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 5 14

jadackis

Esq como lei por ahy un comentario que decia que solo podian bajar "X" gigas al mes y todo lo que pasara havia que pagarlo...xD

grax por los datos.

🗨️ 1
kaus

Nada, dale caña... Si estas a 50 metros de la central, tendras los 20 megas completos y uno de subida sin despeinarte. Es cierto que tambien tiene que ver la calidad del cableado interior de tu nueva casa, pero vamos que a esa distancia muy mal tendria que estar para bajarte algo el rendimiento :-)

Respecto a los limites que comentas... todo lo contrario. Lo unico que pagas son 29.95 a partir del tercer mes para siempre con telefonos fijos incluido (creo que en los 3 primeros meses es algo mas barato por la oferta que tengan).

...para que te hagas una idea sobre el tema limites con jazztel, te puedo decir que te dan el router pre-configurado con los puertos del emule abiertos para que no tengas que hacer nada y te vaya a toda leshe... vamos que dan por hecho que los que se ponen los 20 megas de jazz van a bajar gigas como cosacos ;-)

jadackis

Bueno pues gracias a todos los que respondieron mis dudas :p ,tengo ya no un gusanillo..sino un gusanazo de ponerme "jazz" y darle una patada en el "ass" a ono ^_^

saludos