BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tengo cobertura de Yoigo con la red de Orange en Metro Madrid pero no navega

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace poco me cambié de Vodafone a Yoigo. En principio la cobertura en Madrid bien, pero cuando entro en el metro pierdo cobertura y se conecta a Orange. El problema es que a pesar de tener 4G en Orange no puedo navegar ni usar WhatsApp. Parece saturación en la red de Orange en el metro. Llamo a yoigo y no me dan solución.

Alguien tiene el mismo problema ?

pepejil

No, no es saturación de la red de Orange. Más bien huele a que los de Yoigo estais priorizados hasta en las pelotas.

Y alguno saltará con que Orange ""está obligado"" a daros el mismo caudal que a sus clientes directos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No se si has leido los informes y tal de la comision nacional de competencia.

Te lo resumo: Está prohibido por LEY y por contrato priorizar clientes propios frente a los revendidos. Por tanto no tienes razón por muy participativo que seaa en el foro y contribuyes a extender un bulo. Que pruebe a forzar el 4G, el 3g en el metro va peor.

🗨️ 9
tutatis

¿Cuantas veces han pillado a las operadores saltandose la ley y poniendoles multitas que pagan con lo suelto que llevan en los bolsillos?

pepejil

Eres la quinta persona que mucho blablabla pero pocas fuentes con respecto a este tema. Que cabezones sois.

Las operadoras priorizan y están permitidos reservarse caudales para uso propio. Infórmate bien porque estoy seguro que no tienes ni idea de lo que han firmado Masmovil y Orange que fijo, tienen un apartado sobre calidad de servicio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Toma un link de hace unos dias y estudios de que.yoigo es la mejor en España en cuanto a cobertura... lo siento por los bilidosos anti masmovil... pero como os pica que yoigo sea la ostia.

movilonia.com/noticias/operador-movil-co…ertura-2018/

🗨️ 2
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez

Sí que priorizan. En el pueblo de mi madre, mi hermana y mi madre tienen Movistar y pillan 4G de alta calidad; yo con Pepephone y cobertura Movistar solo pillo 3G+ con una velocidad 4 veces menor que mi madre y mi hermana.

🗨️ 3
pepejil

No has descubierto América. Todas las OMR se reservan un % para uso propio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

segun la hora, a vodafone también le pasa. Tengo vodafone directo sin OMV, y a amigos con movistar también les pasa. Debe ser que hay mucha gente en esos metros en hora punta, todos mirando el movil como zombies (yo me incluyo)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No con vodafone esto no pasa perdona. Yo era de vodafone y el 4g en el metro va como un tiro. Incluso en hira punta con el vagon petado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no, en la linea 6 apartir de Pacifico hasta plaza eliptica por las mañanas aveces va mal.

pepejil

Yo siendo de Lowi jamás he tenido ningún problema con la red 4G en el Metro.

Con Pepephone si las he pasado putas más de una vez, pero amigos con Movistar también han tenido sus problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasará es que Orange priorizará a sus propios clientes y después vais los operadores que usan su red. Seguro que un cliente de Orange puede navegar sin problemas y uno de otra operadora que usa la red de Orange como es tu caso no.

En Euskaltel por ejemplo que usa la red de Orange se ve muy claro. Yo tengo Orange y nunca tengo problemas en cambios amigos míos con Euskaltel a nada que haya concentración de gente no pueden ni navegar ni llamar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te doy toda la razón. Jazztel es OMV de Orange y aunque sea propiedad de ésta, su cobertura móvil es inferior a la de Orange.