BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Por qué con cobertura LTE+ al máximo solo me llegan 47 megas?

BocaDePez

Tengo un pixel XL que no me marca si tengo cobertura LTE+ o normal pero me he descargado una aplicación que si me lo dice, además de otros datos…

screenshot-20190726-212344.pngscreenshot-20190726-212458.pngscreenshot-20190726-212423.png

BocaDePez

Todo esto en medio del campo en Mallorca.

🗨️ 1
PercebesBenz

Pues la BTS o estará saturada o no tendrá mucho ancho.

BocaDePez

RSRP = -103 , cuando lo óptimo sería que tuvieses de -91 para abajo hasta un -70 .

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Entonces, entiendo que la velocidad a pesar de tener la barrita blanca a topera, es correcta,¿No?

BocaDePez

Vodafone capa las antenas para que se note el 5g. Con Movistar a mi me daba 300 de descarga y clc Vodsfone es raro que supere los 40

🗨️ 1
BocaDePez

Un compañero acaba de hacer una medida en una ciudad del norte donde hay 5g , de 5 horas , ha pillado 5g 1h ,ese es el 5g de vodafone a dia de hoy

NomeloHesperavah

Podrias poner el lugar exacto donde te encuentras para ver el espectro de las antenas cercanas.

Y NO, no tienes 4g+; el network cell info ese a mí también me ponía 3g+ y 4g+ cuando no lo era la mayoría de las veces. (Eso de la izquierda 4g+ es DE LA app, no de la red móvil

Me huelo que te has conectado a la típica banda20 de 800 y asi "ha pasau". Tienes Voda o un omv?

lordman

Y con cobertura a tope también te podrían haber llegado tres megas. El tener cobertura a tope no quiere decir nada respecto a la velocidad de datos que obtengas.