BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Ofrece Lowi fibra indirecta de Movistar?

BocaDePez

Quería saber si Lowi ofrece cobertura fibra indirecta por parte de Movistar ya que es la única operadora con fibra de mi pueblo. Cuando compruebo en la web me dice que la dirección es erronea y pregunté en Twitter y me dijeron que no podían comprobar la cobertura (porque usan el mismo formulario de la web :-/ ).

Mi duda es, ¿usan fibra Movistar para ofrecer el servicio o solo Vodafone?

mceds

El término que buscas es "NEBA" (de forma simple, fibra indirecta usando la de Movistar) y sí que se han leído por aquí testimonios de gente que la ha contratado con Lowi, aunque no demasiados.

¿Tienes instalación de FTTH en tu bloque? Si es así, prueba a poner una dirección cercana en el formulario, a ver qué te sale.

🗨️ 20
BocaDePez

Sí. Lowi da fibra NEBA por la fibra de Movistar. Eso sí, había comentarios por aquí de algunas zonas donde no ofrecen NEBA.

BocaDePez

Es un pueblecito, cerca de una gran ciudad. Sinceramente no sé cómo se le dio a Movistar por instalar fibra... Sí tengo fibra en mi casa, ahora mismo estoy con Tuenti.

🗨️ 18
obmultimedia1
1

movistar al ser el principal teleoperador esta obligado por ley a dar servicio en toda españa, como quieren quitarse de encima el cobre, estan sustituyendolo por la fibra en practicamente todas las poblaciones de españa.

Si solo tienes cobertura directa de movistar, las demas te daran NEBA.

🗨️ 12
rbetancor

No se que parte empezar a corregirte ... si la de 'principal teleoperador' o la de que 'si hay fibra de Movistar, las demás te darán NEBA' ... es que ni lo uno, ni lo otro.

Que haya fibra de Movistar no implica que se pueda contratar NEBA, ni de lejos.

🗨️ 11
rbetancor
rbetancor
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
rbetancor
rbetancor
🗨️ 7
rbetancor
rbetancor
🗨️ 5
rbetancor
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
1

¿Puedo preguntar el motivo por el que te pasas de una "low cost interna" (Tuenti) a otra "low cost interna" (Lowi)? No creo que anden muy dispares en cuanto a precio.

🗨️ 4
BocaDePez

34 euros 20gb y llamadas ilimitadas, fibra 50Mb

36 euros 1.5Gb, llamadas voz digital penosas y fibra de 50Mb

🗨️ 3
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Panto
Panto
superllo

Depende del municipio y de que la base de datos de Movistar esté actualizada.