BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura León

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Estoy pensando seriamente en coger la oferta de ADSL 1 mega y llamadas en León, de momento a 512kbs, y me gustaría saber si alguien sabe cuando pondrían el servicio a 1 mg. El comercial me dice que en 1 mes lo tendré pero no me fio mucho, como de que no hay período mínimo de permanencia (le dije que me mandara algo por escrito al mail y aun estoy esperando)

Alguien de León puede decirme qué tal va la conexión aquí?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maq

Respecto a que no hay periodo de permanencia eso es mentira. En el contrato que figura en la página web pone bien clarito que la duración mínima es de un año.
Otro tema es que si te das de baja no te quieran cobrar, pero en caso de que sí lo hicieran estarían en todo su derecho y tú no podrías hacer nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se ha dicho mil veces que ese contrato es de la promo antigua, el que cuenta es el que te mandan a casa para firmar que, segun dicen, es el nuevo. Yo me esperaré a que me llegue y si no es el nuevo pediré otro (tal y como me dijo el comercial), pero mi firma solo estará en un contrato sin compromiso.

🗨️ 1
maq

Vamos a ver si te enteras tú. Si te lo mandan a casa y está corregido muy bien, pero yo me quería dar de alta vía web, y ahí el contrato es el que está y no me vale eso de que el contrato nuevo es diferente.