BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cobertura jazztel Tv

velociraptor

En jazztel informan que el lanzamiento de jazzteliaTv a nivel nacional se va a empezar los próximos días (tras Zaragoza). ¿sabe alguien si lo harán por ciudades o por zonas como el adsl2+? Supongo que empezarán por Madrid, Barcelona etc.... aunque teniendo ya los equipos adsl2+ montados en las centrales será mucho más rápido ¿no?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ecsuarez

desconozco esa informacion estoy verificando si existe algun medio para saber las coberturas pero de momnto nanay si se algo lo pondre x qui

🗨️ 1
velociraptor

Yo he llamado a jazztel y me dicen que el lanzamiento a nivel nacional de jazztelia tv será ya mismo, pero pienso que al tener ya instalados los equipos adsl2+ la cobertura se ampliará rápidamente.

Yo creo que querrán lanzar una buena campaña nacional en los próximos días.

marcelg

Haber quien consigue la info, yo estoy a al espera de saberlo.

🗨️ 4
velociraptor

Acabo de mandar un jazztel responde . Cuando me contesten lo pongo. De todas formas hoy acaba la promoción de Navidad....¡no os extrañe que salga el rapero en cualquier momento en la tele diciendo !
" que son 20 megas y 30 canales, a ver si te enteras."

🗨️ 3
lys13

Je,je. Pues para mi con mi atenuación seria:
" Que son 4 megas y 5 canales, a ver si te enteras." ¿no?
:-P :-P :-D :-D

🗨️ 2
velociraptor

bueno la tv se lleva 2 megas, aún te quedarían otras 2.

🗨️ 1
lys13
BocaDePez
BocaDePez

Decian que a nivel nacional no seria hasta marzo, no se si lo habran adelantado. S2