BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cobertura jazztel en toda donostia....

BocaDePez
BocaDePez

Hoy acabo de comprobar que la central de san marcial-Frontera ya tiene 20 megas con lo que ya todo el nucleo urbano de donostia dispone de cobertura 20 megas...No se que hara Euskaltel pero la comptencia ya está aquí...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Excelente noticia.

Falta saber como está la situación en Bilbao y en Gasteiz.

En fin, los que vivis en Donostia, ya sabeis, Jazztel tiene cobertura total en la capital de Gipuzkoa.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vitoria tambien lo comprobe ayer. Por lo menos yo tengo cobertura, no se si todo vitoria. A ver si euskaltel ve las orejas al lobo y se mueve (aunque me parece que soy un iluso)

🗨️ 1
Stan

En Gasteiz hay alguna central adaptada, pero la mas grande, con mas usuarios, la mas centrica y la mas importante en lo que a nodos se refiere sigue sin nada. Es mas, cada mes retrasan un mes mas la "proxima apertura". Ahora va por Agosto 2006. Quizas para el año que viene haya algo... Asi que respecto a lo de "competencia real"... aun esta bastante lejos de serlo para la mayor parte

BocaDePez
BocaDePez

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.

hasta ahora tenia adsl desagregado con euskaltel. contrate el alta gratis con telefonica con cambio de linea el pasado 25 de enero, asi que cuando llegue telefonica, vere lo que hago.

agur euskaltel.

P.D por el centro (calle fuenterrabia y alrededores) estoy viendo que parece que van a tirar los cables estos de euskaltel, porque estan haciendo marcas en los portales de las casas. a buenas horas...

BocaDePez
BocaDePez

Ahora viene euskaltel al centro de donostia?...bye bye euskaltel jaja...

🗨️ 3
Bilbokoa

Increible que en el centro de la ciudad más importante de Gipuzkoa no haya todavia cobertura de Euskaltel...en fin...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CReo que la fibra lleva años muchos años metida pero por permisos con el ayuntamiento y no desvirtuar las fachadas no les dieron permiso para subir los cables...Es lo que tiene donosti...

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya...pues menuda jodienda para los que vian en esa zona y quieran tener acceso directo con Euskaltel...tienen el cable en la acera, pero no se lo pueden "subir" hasta casa...

Menuda jodienda.

polikarp

hola,
kuando os referis a ke hay kobertura ke kereis decir, al numero de telefono que se tiene kon euskaltel o kon telefonica?
Gracias y saludos

🗨️ 2
tesquiero

tienes k volver con la timo, tienes un post de como realizar el cambio.
Salu2

🗨️ 1
polikarp

Si si, eso ya lo se.lo ke pasa es ke tenia la duda. No obstante introduje en la pagina de jazztel el numero de telefono ke tenia antes kon telefonica y me ponía ke ya tenía kobertura.
Por la zona de Zarautz.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ya no hay escusa... y aunque no llegue a los 20 Mb, y me quede en 10... por 30euros +llamadas gratis...

comparad con EuskalKK...

🗨️ 6
Bilbokoa

Lo sabemos, a día de hoy no hay comparación posible...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿En jazztel no hay (micro/macro)cortes de conexión? Con solo pasarse por el foro da miedo. Pero bueno, aun teniendo cortes en los 2, en jazztel llamadas nacionales gratis.

🗨️ 4
Bilbokoa

Nadie ha dicho que Jazztel sea el paraíso de la perfección.

Pero sabiendo que, en cualquier ISP vas a tener problemas, mejor tenerlos con quien te dé más, a menos precio ¿no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
msg
🗨️ 1