Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 22 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Cobertura Jazztel - Creo que me engañan

    Soy cliente de Jazztel desde hace mas de 2 años.

    Porque si consulto mi numero de telefono en la pagina de Jazztel me dice que no tengo cobertura, que solo me ofrecen 1 mega y sin embargo tengo vecinos en la misma calle que tienen 3 y 20?

    Ademas si en vez de mi numero pongo el del vecino de la casa de arriba, el si puede poner los hasta 20 megas.

    Solo hay una central en mi pueblo.

    Nos engañan a los clientes revendidos, y encima lo cobran mas caro?

    Como procedo, me doy de baja y pido alta nueva?

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Para finalizar la historia, después de varias llamadas las…

      Para finalizar la historia, después de varias llamadas las únicas opciones posibles aportadas por Jazztel son:

      1. Quedarme como estoy, pagando 1 mb ADSL mas caro que 20 mb
      2. Darme de baja, y dentro de 2 o 3 semanas "intentar" darme de nuevo de alta con Jazztel, no me garantizan nada :-?
      3. Darme de baja y buscarme otro proveedor :-o

      Entiendo que no les interesa que los revendidos pasen a Jazztel, si no que sigan tal y como están, supongo que es un tema de margenes comerciales.

      En fin, he optado por la 3. y he pedido el ADSL a Telefónica.

      Añado que hace como año y medio, me estuvieron llamando en muchísmas ocasiones para convencerme y pasar la linea a Jazztel. Hice las grabaciones de voz para los 2 ADSL's que tenía contratados con Jazztel, quedaron en mandarme el contrato por correo y allí se perdió la cosa. Llamé varias veces y nadie sabia nada de nada, ni constaba nada :-?

      Hasta nunca Jazztel!

      PD: Animo a los revendidos de 1 mega que consulten su cobertura en la web de Jazztel, les saldrán unas bonitas letras rojas diciendo que no hay nada para ese número. Probad a poner el número de algún vecino, seguro que muchos os llevaréis una sorpresa ;-)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el que ha abierto el hilo. Acabo de hablar con Jazztel y…

      Soy el que ha abierto el hilo.

      Acabo de hablar con Jazztel y la unica opcion que me dan es dar de baja el ADSL y cuando se haga efectivo, pedir de nuevo el alta :-( con lo que pasaré algunas semanas sin linea. :-(

      Bastante decepcionado despues de casi 3 años con esta compañia.

      Tramitare la baja y vere otras opciones aparte de Jazztel.

      De nuevo gracias a todos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias a todos, no era mi intencion crear ninguna polemica.…

      Gracias a todos, no era mi intencion crear ninguna polemica. Tan solo pedia consejo de como proceder de la mejor manera posible.

      Estoy contento con el servicio de Jazztel, pero al ver lo que he comentado en el post inicial me he sentido un poco defraudado y porque no decirlo, engañado.

      Al margen de todo, la mejor opcion en vuestra opinion, es hablar con ellos o directamente darme de baja y a continuacion de alta para cojer los hasta 20 megas y la reduccion de precio y descuentos que dan estos meses?

      Gracias de nuevo

      • [Editado 30/03/08 17:31]

        6

        Prueba a solicitar la baja..quizás, antes esta situación, se…

        Prueba a solicitar la baja..quizás, antes esta situación, se lo replanteen y te ofrezcan algo que te interese. Si no, te das de baja pero corres el riesgo de que en ese momento no haya tampoco pares libres en tu central. También puedes solicitar un nuevo número a Telefónica, pero te digo lo mismo, el riesgo está ahí igualmente.

        Saludos

        Edit: Y mis disculpas: la culpa de este absurdo flame en absoluto es tuya :)

      • [Editado 30/03/08 16:47]

        6

        ¿ Piensas responder a las dudas que plantean los usuarios que…

        ¿ Piensas responder a las dudas que plantean los usuarios que están abriendo los hilos '? ¿ O consideras que tú y tu historia es más importante que el usuario que ha abierto el hilo ? :-| ,

        No uses los hilos de los demás en tu beneficio: ábrete uno para tí solo y cuentas lo que quieres pero deja de faltar el respeto a los que plantean sus dudas: no abren sus hilos para ti.

        Saludos

          • 6
            Yo estuve el Yacom y no es nada del otro mundo. Me engañaron…

            Yo estuve el Yacom y no es nada del otro mundo.
            Me engañaron cuando contrate sus servicio, ya que me ofrecieron un routers y me mandaron un moden usb. Les reclame y con eso me quede. No me fui porque en aquella epoca la línea estaba muy bien de precio y solo tenía un ordenador.
            Cuando conecte un 2º ordenador hace un par de años mi duda estaba entre Jazztel y Tele2 6 megabits. Los comerciales de jazztel me defraudaron ya que me intentaron vender algo que no tenia en mi central. Al final me deccidi por Tele2 con vozip 6 megas. La verdad es que el primer año me fue de maravilla, despues la central se saturo y no invirtieron en 20 megas.
            Volvi a consultar con Jazztel me acogi a una oferta de grupos que nos hacen un 20 % de descuento en Adsl y aqui estoy.
            Es verdad que tuve problemas con la portabilidad, con el router que me enviaron Huawey Hg520, pero al final con paciencia todo se soluciono y me cambiaron el router por el comtrend Hg536+
            En este momento estoy conforme con el servico que me dan y ya se QUE EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EL 1565 DEJA MUCHO QUE DESEAR pero es gratuito y al final si tienes algo de idea en estos temas terminas por solucionarlo.
            Creo que tambien puedes mandar via mail consultas y reclamaciones, y tambien se que estan colaborando en el foro de Adslzone para consultar y resolver problemas 4 tecnicos de una forma desinteresada.
            Cuando Yacon de un servicio de atencion al cliente Gratuito nos lo dices y entonces valorare si merece o no la pena volver con ellos.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            pero vamos a ver, cuando has visto a ya.com liderando alguna…

            pero vamos a ver, cuando has visto a ya.com liderando alguna encuesta de satisfacción? que tiene ya.com, aparte del precio, para considerarla atractiva? la gente que tiene jazztel en su mayoría está muy contenta con su isp y así se ve en los foros, además de ser de las personas que más les gusta colaborar en solucionar en los problemas de los demás, sólo hace falta ver la cantidad de comentarios que se hacen aqui o en ya.com, claro, como te aburres allí, te vienes a jazz jajaja

                • [Editado 30/03/08 17:13]

                  6
                  No, no ha comentado eso. A parte, y con respecto a este…

                  No, no ha comentado eso.

                  A parte, y con respecto a este comentario.. http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1593316#1595959
                  por favor, este es un foro tecnológico: entiendo que carezcas de los mínimos conocimientos para ayudar a alguien en este momento, nadie nace aprendido,pero por favor: si no sabes, al menos aprende antes de meterte en camisas de once varas. El buscador es tu amigo y te ayudará, pero estás hablando y diciendo cosas sobre temas cuyos conceptos técnicos básicos desconoces: este es un foro donde se encuentran los mejores foreros técnicos de la página, los que mejor ayudan y los que no tienen inconveniente en explicar las cosas, y debieras de haber preguntado antes de poner el link a ese hilo.

                  En cuanto que yo te he insultado, dime donde, ábrete un hilo en el foro de BA. y te quejas de eso: no tengo inconveniente en responder a cosas que son ciertas, incluso a los que no lo son.

                  Saludos, y de verdad, aprende que no es malo y te ayudará no solo a ti sino a otros. Si quieres, claro..

          • [Editado 30/03/08 16:56]

            6
            Que yo sepa no ha abierto el hilo preguntando eso. En cuanto…

            Que yo sepa no ha abierto el hilo preguntando eso. En cuanto críos, estos " crios " han ayudado a más usuarios en este foro que algunos no tan críos: así que más respeto a ellos y a quien ha abierto el hilo y responde a lo que te ha preguntado el usuario, como hacemos todos aquí, simplemente.

            No se te pide más, y no voy a cerrar un hilo porque haya alguien que no conozca las respuestas que solicitan los usuarios. Si no sabes contestar, usa el buscador, y verás como ayudas en lo que se te pide. Si no hoy, dentro de varios meses, pero aprender hemos tenido que aprender todos.

            Saludos

    • Puede que no queden pares libres en la central. Jazztel no…

      Puede que no queden pares libres en la central. Jazztel no tiene equipos ilimitados :-) A veces se terminan, y hasta que no reponen las tarjetas..