BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cobertura de jazztel,conexion futura y tele2

txutxe

muy buenas.
estoy a punto de mudarme de casa y hace ya unos meses que me voy mirando todas las ofertas de adsl para tener el servicio lo antes posible cuando me mude.
El problema es que vivo en el culo del mundo y por el momento no tengo mas cobertura que la de telefonica y sus revendedoras.

fastidiado con la frase: "proximamente va a disponer de cobertura" el otro dia me decidi a llamar a varios ISP y exprimir lo posible.

El caso es que conexion futura me da el tipico mensaje de "proximamente"(no se si eso lo da a todo el mundo que no tenga disponibilidad o solo a aquellos que realmente van a tener cobertura en breve) y tras llamar me asseguran que en julio hay ampliacion de cobertura, y que la mayoria de zonas que ahora dice "proximamente" quedaran cubiertas.

En jazztel me asseguran que me daran cobertura de "manera imminente" y me intentaron convencer de que me diera de alta en el momento, que en cosa de dias tenia las 4 megas.

Lo que mas me sorprende es que en tele2, en este momento puedo contratar el plan total 512(llamadas y adsl incluido). Por lo que he leido Tele2 va por albura, asi que supuestamente si me dan servicio es que albura llega a mi casa, pero por el contrario, ya.com, que tambien usa albura no me ofrece ninguna de las buenas ofertas, solo las revendidas de telefonica....

las demas se negaron a darme un calendario de expansion de cobertura, asi que no se mas.

me gustaria que me dijerais si teneis alguna informacion mas de la que yo he obtenido llamando a estas empresas.

sabeis si jazztel o conexion futura tienen algun calendario? es cierto que conexion futura amplia cobertura en julio como me dijeron?

por ultimo... alguien me puede explicar porque tengo cobertura con tele2 y no con ya.com? significa eso que ya.com no usa toda la red albura si no solo partes?

vivo en un pueblo llamado Blanes, en la provincia de Girona.

muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

ConexionFutura = Reventa Jazztel, jazztel lleva como 1 año diciendo que "proximamente" tendran cobertura en mi ciudad ;)... pero lei por su foro q en Junio/Julio abriran mas centrales, a ver si en mi ciudad se dignan a poner alguna jeje.

Mi experiencia con las reventas es totalmente nefasta, te recomiendo q en caso de tener cobertura contrates con Jazztel.

Y con otra compañia, ojo, pq casi todas hacen reventa de Telefonica y aparte dan productos mejores alli donde tengan cobertura propia (Wanadoo, Ya.com), y la oferta varia mucha de si es reventa o propia, a ver si te van a dar gato por liebre.

akira2000

No te fies de la cobertura inminente que te dice jazztel. A mi me dieron varias semanas y como mucho 2 meses y eso fue en enero.

Saludos.

ximin

Con respecto a la cobertura con Tele2, indicar que para la modalidad de 512 usan tanto Albura como la reventa de Telefonica, para modalidades inferiores usan solo Albura.

BocaDePez
BocaDePez

Como ya te han dicho, no te fies de jazztel. A mi en la página web me pone que proximamente podré contrar ADSL 4Mb (antes 1Mb) y eso lleva así ya varios meses.
Parece que con proximamente se refieren al año que viene.

🗨️ 1
alondra3002

Parece ser que todas las compañias funcionan mal, son todas iguales, solo captan clientes y mas clientes con promesas que luego se van alargando. La única que promete es Telefónica, pero no es competitiva con los precios, así que los usuarios tenemos que soportar una tras otra FALSAS PROMESAS Y ARMARNOS DE PACIENCIA. Mi pregunta es: Cuando seremos Europeos en la velocidad????
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por vuestras opiniones, creo que tirare de 56k por unos meses a la espera de que "alguien" "abra" mi centralita. Si por alla navidades no hay nada mejor ya me lo vuelvo a pensar.

solo otra cosa... me decis que tele2, para la modalidad 512 va tanto por telefonica como por albura. Pues bien, he probado con numeros de localidades vecinas y ninguno tiene cobertura, ni 512. eso puede ser porque no alquilan la totalidad de las redes de telefonica? solo las que pueden captar mas usuarios? el caso es que mi localidad es la mas grande de la zona.