BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cobertura con jazztel en Badajoz, NOOO HAYY!

hercules30

Buenas a todos. Me he quedado alucionado cuando he comprobado la cobertura que existia para una determinada direccion. Y en realidad hara como 15

dias me daban los 30MB. Y ahora, no hay cobertura..... Bueno.

Siendo asi que me dispongo a llamar al 1565, para que comprobase tal dirección, por si la web estuviese mal. Y efectivamente me comunicaron que no existia

cobertura, y que no me podian dar de alta. Entonces le explique que hace 15 dias habia cobertura, con 30MB. Y ella me dijo que igual es porque estaba saturado la

central..

Osea que despues de esperar un año con telefonica, para que finalize el contrato de permanencia, y resulta que no puedo tener los 30MB. Asi que me puse a investigar

por que no me lo creia, y puse mas de 30 direcciones distinta, e incluso puse la direccion de la central de alvarado en badajoz. Y la sorpresa vino que tampoco exitia

cobertura. Siendo asi, que volvi a llamar al 1565, y le comente el caso. Lo unico que me podian decir, es que no existia cobertura y por tanto no me podian dar de alta.

Alquien de vosotro le ha pasado este caso?, GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado y a más gente..el dslam esta saturado, pero eso no quiere decir que mañana, no quede un hueco libre, o pasado. yo llamaba todas las semanas y en dos semanas había de nuevo cobertura, solo hace falta que un hueco se quede libre. Pero yo me pregunto, que les costara decir directamente que esta saturada, en vez de decir no hay cobertura, son dos cosas bien diferentes..

Llama de nuevo mañana y pasado, en insiste varios días.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias. Es un alibio saberlo. Insistiré.