Buenas a todos. Me he quedado alucionado cuando he comprobado la cobertura que existia para una determinada direccion. Y en realidad hara como 15
dias me daban los 30MB. Y ahora, no hay cobertura..... Bueno.
Siendo asi que me dispongo a llamar al 1565, para que comprobase tal dirección, por si la web estuviese mal. Y efectivamente me comunicaron que no existia
cobertura, y que no me podian dar de alta. Entonces le explique que hace 15 dias habia cobertura, con 30MB. Y ella me dijo que igual es porque estaba saturado la
central..
Osea que despues de esperar un año con telefonica, para que finalize el contrato de permanencia, y resulta que no puedo tener los 30MB. Asi que me puse a investigar
por que no me lo creia, y puse mas de 30 direcciones distinta, e incluso puse la direccion de la central de alvarado en badajoz. Y la sorpresa vino que tampoco exitia
cobertura. Siendo asi, que volvi a llamar al 1565, y le comente el caso. Lo unico que me podian decir, es que no existia cobertura y por tanto no me podian dar de alta.
Alquien de vosotro le ha pasado este caso?, GRACIAS.