Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cobertura Jazztel 20 megas en Euskadi.

GUIPUZCOA: Azpeitia, Donostia-S.S.-Amara, Hernani, Lasarte, Pasajes-San Pedro, Rentería-Capuchinos, Zarautz-San Pelayo. 7 (7

VIZCAYA: Algorta-San Nicolás, Algorta-Sarrikobaso, Barakaldo-Landáburu, Barakaldo-Retuerto Frontera, Basauri-Estación, Bilbao-Archanda, Bilbao-Buenos Aires Frontera, Bilbao-Deusto, Bilbao-Indauchu Frontera, Durango, Galdakao, Portugalete, Sestao, Sondika. 14 (14)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Muy bien listo, todos sabemos que estamos en el foro de…

Muy bien listo, todos sabemos que estamos en el foro de Euskaltel. Pero como muchos foreros dicen, ellos mismos han logrado que se llegue a esta situación...

Esta información es muy buena para quién queramos enterarnos de ofertas que vienen y su posible contratación...

• Cerrado

A ver campeon, a ti en tu casa no te han enseñado lo que es…

A ver campeon, a ti en tu casa no te han enseñado lo que es el orden? Pues eso, cada cosa en su lado. Si tal mal te va con tu ISP actual, lo que deberia pasar es que pases mas tiempo viendo foros de otros ISP en vez del tuyo. Mezclar cosas no sirve mas que para desorganizar y empobrecer un foro.

• Cerrado

[Editado 17/12/05 16:50]

Pero claro, siempre puede haber alguien q "no sepa tanto".…

Pero claro, siempre puede haber alguien q "no sepa tanto". Que no sepa que hay alternativas mejores a Euskaltel y claro, si no tiene información como esta contratará sin antes comparar y todo eso...

No me parece tan mal que se ponga información así aunque este no sea el foro "correcto"...

• Cerrado

Entiendo en parte tu postura, pero vamos, para empezar no…

Entiendo en parte tu postura, pero vamos, para empezar no creo que nadie contrate un servicio tras leer 4 post en un foro. No es cuestion de saber o no saber, simplemente es cuestion de tener un poco de culturilla de consumidor. Si vas a comprar algo relevante no vas a varias tiendas a comparar? Pues no creo que este caso sea muy diferente. Lo logico es pasarse por varios foros y recabar impresiones de todos. No creo que formarse un buen criterio sea incompatible con un poco de orden logico.
              Si el post hubiera sido una comparacion entre servicios, coberturas o lo que sea, entre varios ISP incluido el de este foro me pareceria perfecto, pero un post que simplemente informa de cosas de otro... ya me parece que no esta tan bien.
              Es como si yo hiciera todos mis posts en el foro de yacom porque es mi ISP, fuera lo que fuera el contenido del mismo.
              Ale, saludos... 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Se me olvidaba. Y me parece que el post tambien esta en el…

Se me olvidaba.

Y me parece que el post tambien esta en el hilo correcto, ya que asi servira como presion para los de euskaltel, para que vean los movimientos de sus usuarios, cosa que si se deriva en mejoras nos beneficia.

Un saludote.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cada dia va a mas!!! Esto es bueno... Creo que a primeros de…

Cada dia va a mas!!! Esto es bueno...
      Creo que a primeros de Enero Euskaltel tendra una oleada de bajas...