BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cobertura jazztel

pepone1234

Puedes verla aquí para contrastar con lo que te han dado

(link roto)

Si lo que te dicen ellos y lo que aparece en esta página es parecido entonces se podría decir que es más o menos fiable. De todas formas tomate la distancia a la central como algo indicativo. Hay más factores que pueden hacer que te llegue algo más o algo menos de velocidad de la que piensas.

🗨️ 3
Ari

Yo creo que esa herramienta me tiene manía. Cada vez que meto mis datos siempre me saca lo mismo. Y es imposible. Y aún no he conseguido que me de un diagnóstico que no sea este :-/

Valores Ideales(link roto)Valores Estimados para su Línea(link roto)
La atenuacion es de : 1632 dbLa atenuacion es de : 1642 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 0 kbpsLa velocidad maxima con ADSL1 es de: 0 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 0 kbpsLa velocidad maxima con ADSL2+ es de: 0 kbps
Valores Ideales Garantizados 80%(link roto)Valores Estimados Garantizados 80%(link roto)
Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 0 kbpsVelocidad Garantizada ADSL1 es de: 0 kbps
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 0 kbpsVelocidad Garantizada ADSL2+ es de: 0 kbps
🗨️ 2
pepone1234

A mi me saca resultados bastante realistas.

No se, simplemente la he puesto ahí como orientación.

🗨️ 1
Ari

No, no: sé que hay gente a la que le da resultados normales, o más o menos cercanos a la realidad, tanto como puedan serlo datos en línea recta. Pero en mi caso, y en los teléfonos de mis vecinos que he puesto para probar, siempre sale ese resultado. Y digo siempre hasta el día de hoy. Y no sé qué puede ser :-/

Ari

Regular. La única forma que tienes de saber realmente la distancia a la central es por medio de una aplicación y no está disponible al público. Jazztel entiendo que la tiene, como otros isps. Otra cosas es que lo que vean en ella, si es que los teleoperadores tienen acceso a ella, luego te lo digan a ti, tal y como les puede aparecer a ellos :)

Saludos

🗨️ 2
nuposi

segun jazztel la distancia a mi casa es de 524 metros segun la pagina la distancia es de 2346 hay una diferencia bastante grande ¿creeis que me engañan?

🗨️ 1
Ari

Realmente, yo al menos no te lo puedo decir. ¿Tienes algún vecino con adsl? Puede que sus datos te pudieran servir de orientación, aunque eso tampoco te garantiza nada.

También puedes volver a llamar a Jazztel y preguntar de nuevo la distancias. Si concuerda lo que te digan ahora con lo que te han dicho, puede que no te estén mintiendo. Hay gente a la que sí se la han dado correctamente, desde luego.

Saludos