Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Regular. La única forma que tienes de saber realmente la…

Regular. La única forma que tienes de saber realmente la distancia a la central es por medio de una aplicación y no está disponible al público. Jazztel entiendo que la tiene, como otros isps. Otra cosas es que lo que vean en ella, si es que los teleoperadores tienen acceso a ella, luego te lo digan a ti, tal y como les puede aparecer a ellos :)

Saludos

• 6

Realmente, yo al menos no te lo puedo decir. ¿Tienes algún…

Realmente, yo al menos no te lo puedo decir. ¿Tienes algún vecino con adsl? Puede que sus datos te pudieran servir de orientación, aunque eso tampoco te garantiza nada.

También puedes volver a llamar a Jazztel y preguntar de nuevo la distancias. Si concuerda lo que te digan ahora con lo que te han dicho, puede que no te estén mintiendo. Hay gente a la que sí se la han dado correctamente, desde luego.

Saludos

• Puedes verla aquí para contrastar con lo que te han dado…

Puedes verla aquí para contrastar con lo que te han dado

www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Si lo que te dicen ellos y lo que aparece en esta página es parecido entonces se podría decir que es más o menos fiable. De todas formas tomate la distancia a la central como algo indicativo. Hay más factores que pueden hacer que te llegue algo más o algo menos de velocidad de la que piensas.

• 6

Yo creo que esa herramienta me tiene manía. Cada vez que meto…

Yo creo que esa herramienta me tiene manía. Cada vez que meto mis datos siempre me saca lo mismo. Y es imposible. Y aún no he conseguido que me de un diagnóstico que no sea este :-/

Valores IdealesLos valores Ideales son aquellos en los que se presupone un escenario de eficiencia ideal donde ni el deterioro del cable ni otras situaciones afectasen a la comunicacion Valores Estimados para su LíneaLos valores estimados son aquellos en los que ADSLNet presupone un escenario de eficiencia relativo donde el deterioro del cable y otras situaciones afectan a la comunicacion
        La atenuacion es de : 1632 db La atenuacion es de : 1642 db
        La velocidad maxima con ADSL1 es de: 0 kbps La velocidad maxima con ADSL1 es de: 0 kbps
        La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 0 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 0 kbps
        Valores Ideales Garantizados 80%Los valores Ideales son aquellos en los que se presupone un escenario de eficiencia ideal donde ni el deterioro del cable ni otras situaciones afectasen a la comunicacion Valores Estimados Garantizados 80%Los valores estimados son aquellos en los que ADSLNet presupone un escenario de eficiencia relativo donde el deterioro del cable y otras situaciones afectan a la comunicacion
        Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 0 kbps Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 0 kbps
        Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 0 kbps Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 0 kbps
          • 6
            No, no: sé que hay gente a la que le da resultados normales,…

No, no: sé que hay gente a la que le da resultados normales, o más o menos cercanos a la realidad, tanto como puedan serlo datos en línea recta. Pero en mi caso, y en los teléfonos de mis vecinos que he puesto para probar, siempre sale ese resultado. Y digo siempre hasta el día de hoy. Y no sé qué puede ser :-/