HOLA GENTE !!!, Yo vivo en Zarandona (Murcia), antes estaba con Telefónica con 1 mb Duo, y ahora estoy con Jazztel y tengo 3 mb. Alguién me puede explicar por que Jazztel me ofrece más cobertura que Telefónica.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Cobertura Jazztel
Esta claro que es porque telefónica no quiere y en tu zona no tiene habilitada la opción de más de un mb. Puede que la calidad de tu linea no sea muy buena y no se quieran arriesgar, o vete a saber.
:P Pues Timo no quiere darle mas por que no tiene medios. Sin embargo pazztel hizo inversiones. Timo tiene poco ancho y lo comparte a mas usuarios. O sea da a muchos pero a cada uno lo mínimo.
Que comentario más infantil, hecho desde el desconocimiento absoluto y total. La respuesta de Ari es la correcta.
En general, Telefónica no suele arriesgarse a darte más servicio del que tu línea, teóricamente, no soporta. Siempre hicieron eso.
Si, por ejemplo, tu línea apenas soporta los 3 Mbps, lo más fácil es que solo te ofrezcan uno para ahorrarse problemas e incidencias. Sin embargo, los alternativos se arriesgan más. Pueden ofrecerle hasta 20 Mbps a un usuario que está a más de 2 km de su central (siempre y cuando hayan instalado sus equipos en ella, por supuesto) con el riesgo que eso conlleva, ya que difícilmente un usuario a esa distancia podría alcanzar los 10 Mbps. Telefónica directamente no te ofrecería esa cobertura.
Saludos