Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 16 respuestas
  • 6

Cobertura de Jazztel

Hola a todos.

Hace un mes que me cambié de casa y la calle de mi nueva casa todavía no está en la base de datos de Jazztel, pero sí en la de Telefónica. Mi intención es ponerme los 20 megas de jazztel y quisiera saber cuál creéis que es mejor opción:

1. Darme de alta un año con Telefónica mientras Jazztel me da cobertura.

2. Pedir el alta de línea con Telefónica y cuando la tenga, pedir la portabilidad a Jazztel (esto no sé si sería posible).

3. Esperar un tiempo más a ver si Jazztel puede darme cobertura en no demasiado tiempo.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

YO SOY TRABAJORA DE JAZZTEL Y EL ALTA DE LINEA EN JAZZTEL…

YO SOY TRABAJORA DE JAZZTEL Y EL ALTA DE LINEA EN JAZZTEL AHORA SON 50 EUROS Y EN TELEFONICA AUNQUE DIGAN QU ES GRATIS NO ES ASSI PORQUE TE CORAN 40 EUROS POR EL TELEFONO Y OTROS 100 POR MANDAR AL TECNICO A PONERTELO

• 6

En los foros, escribir en mayúsculas se considera como si…

En los foros, escribir en mayúsculas se considera como si estuvieras gritando, así que por favor deshabilita las mayúsculaes en tu equipo. Gracias.

Por otra parte no sé cuanto cobra Telefónica por ponerte un teléfono, lo que sí sé es que es opcional comprarselo a ellos, o simplemente alquilarlo. Si no quieres el teléfono que ellos te ofrecen puedes poner el que quieras.

Saludos

• Pues no sé si será buena idea mirar si tienes cobertura…

Pues no sé si será buena idea mirar si tienes cobertura poniendo el nombre de la calle, me ha dado por meter la mía y ahora resulta que no tengo cobertura con ellos, teniendo línea propia con ellos y todo. Pue sí que la pillé a tiempo el alta...

Cuando pedí el alta en una vivienda nueva sin teléfono ni nada anteriormente instalado, me cobraron 90€ y en el 7º mes me los devolvieron. Saludos

• 6
            El sistema detecta que ya eres cliente, quizás es por eso. De…

El sistema detecta que ya eres cliente, quizás es por eso. De hecho, últimamente no me deja consultar nada y me aparece un banner que me dice que esos servicios o promociones solo son para nuevos cleintes y que si deseo contratar un nuevo servicio tengo que llamar.

Saludos

• Yo apostaría por una de estas dos: La nº 2. Si te das de alta…

Yo apostaría por una de estas dos:

La nº 2. Si te das de alta en la timo, solo con la linea, luego (a partir de 1 mes) puedes portar a jazztel factura unica sin problema y gratis.

La nº 3. Es otra opción, pero en Jazztel con linea propia( o factura unica como te decia antes) el alta de linea nueva son 90 €.

Yo creo que te conviene contratar telefono con telefonica y luego portar.

Saludos ;)