Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cobertura jazztel

hola, en el post de cobertura jazztel actualizado en septiembre pone que la central de cardedeu (barcelona) solo hay 6 megas como puede ser que tenga yo contratado los 20 megas segun jazztel, aunque solo sincronizo a 6, llevo dos meses intentando que me abran una incidencia por este tema, es correcto los datos que hay puestos de cobertura, gracias. a ver si ari me puede responder

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

El encargado del mantenimiento del hilo de cobertura es…

El encargado del mantenimiento del hilo de cobertura es Ximin, y quizás fuera él quien debiera de contestarte mejor que yo. Pero la información suele ser correcta y comprobada por los propios usarios.

Sí te puedo dar mi opinión con respecto a tu cuestión. Creo que tú mismo te has respondido. Has contratado 20 megas pero sólo sincronizas a 6: es posible que te " vendieran " 20 megas no habiendo disponibilidad real para esta velocidad.

Es posible que, como suele ser habitual, que se estén conectando usuarios a 6 megas con portabilidad completa a la espera de poder ampliar la central a 20. Lo extraño es que no te avisaran, puesto que esos 6 megas desagregados suelen ser el paso previo, no el posterior, para ofrecer los 20.

No sé si consultaste cobertura antes de contratar, así podríamos salir de dudas o fue al intentar contratar cuando el operador que te atendió te dijo que había esa esa disponibilidad de los 20 megas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si consulte la cobertura y ponia que habia 20 megas por eso…

si consulte la cobertura y ponia que habia 20 megas por eso lo contrate, tenia contratados los 6 megas + la linea de jazztel, si lo vuelvo a consultar pone que hay 20 megas

• Cerrado