Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cobertura jazztel

hola, en el post de cobertura jazztel actualizado en septiembre pone que la central de cardedeu (barcelona) solo hay 6 megas como puede ser que tenga yo contratado los 20 megas segun jazztel, aunque solo sincronizo a 6, llevo dos meses intentando que me abran una incidencia por este tema, es correcto los datos que hay puestos de cobertura, gracias. a ver si ari me puede responder

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

El encargado del mantenimiento del hilo de cobertura es…

El encargado del mantenimiento del hilo de cobertura es Ximin, y quizás fuera él quien debiera de contestarte mejor que yo. Pero la información suele ser correcta y comprobada por los propios usarios.

Sí te puedo dar mi opinión con respecto a tu cuestión. Creo que tú mismo te has respondido. Has contratado 20 megas pero sólo sincronizas a 6: es posible que te " vendieran " 20 megas no habiendo disponibilidad real para esta velocidad.

Es posible que, como suele ser habitual, que se estén conectando usuarios a 6 megas con portabilidad completa a la espera de poder ampliar la central a 20. Lo extraño es que no te avisaran, puesto que esos 6 megas desagregados suelen ser el paso previo, no el posterior, para ofrecer los 20.

No sé si consultaste cobertura antes de contratar, así podríamos salir de dudas o fue al intentar contratar cuando el operador que te atendió te dijo que había esa esa disponibilidad de los 20 megas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si consulte la cobertura y ponia que habia 20 megas por eso…

si consulte la cobertura y ponia que habia 20 megas por eso lo contrate, tenia contratados los 6 megas + la linea de jazztel, si lo vuelvo a consultar pone que hay 20 megas

• Cerrado

También vivo en Cardedeu, hace 2 dias me llamaron…

También vivo en Cardedeu, hace 2 dias me llamaron ofreciendome los 20Mb, cuando solo hay disponibles 6mb que es lo que tengo ahora, les dije que no me interesaba( más que nada por los posibles problemas que puedadn surgir) aunque la oferta era economicamente buena, es posible que ahora se contrate los 20mb aún sin estar disponibles, por que igual están actualizando la central de puedan ofrecer esa velocidad en breve tiempo??

S2.

• Cerrado

Cobertura Jazztel CATALUÑA Zonas: · G1: Cobertura de…

Cobertura Jazztel CATALUÑA

Zonas:
        · G1: Cobertura de Desagregacion parcial. Linea se mantiene con Telefónica
        · G2: Cobertura de Desagregacion total. Linea con Jazztel.

G1 G2 Central

6 6 - Cardedeu

• Cerrado

Según Adslzone si que tiene los 20 megas. Puede que la gente…

Según Adslzone si que tiene los 20 megas. Puede que la gente haya pedido tan rápido los 20 megas que el DSLAM ya se haya llenado y necesiten reponer más tarjetas.

No es la primera vez que lo oigo. La gente contrata los 20 megas, y en "algunas" ocasiones, se llenan enseguida los equipos de los 20 megas, y ale..a esperar a hacer otra ampliación (Tienen que pedirle permiso a Telefónica)

Así que ...paciencia :-)

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puede k no haya 20 MB y te hayan dado 6 Mb temporalmente…

puede k no haya 20 MB y te hayan dado 6 Mb temporalmente hasta k tengan el servicio de 20Mb