BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cobertura internet móvil en El Vedat de Torrent, Valencia

pauetet

Buenos días,

¿Alguien de la zona ha notado que la cobertura ha bajado considerablemente las últimas dos semanas y ahora el modem hauwei 156 sólo se conecta en modo GPRS en vez de HSDPA? Y la pregunta clave...¿Alguien sabe si esta situación va acambiar o va a ser permanente?

Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico, pero por ahora sin respuesta.

Por cierto, amigos de movistar han perdido tambien la cobertura de voz (esto hace meses ya) y han tenido que cambiar de operador. ¿Alguien de la zona que tenga una alternativa para internet movil con cobertura hsdpa?

Gracias

donostiarra2

Es posible que haya alguna BTS caída, o les hayan obligado a cerrarla/moverla...

superllo

Las antenas que hay (por lo menos aparentemente) las puedes ver aquí.

🗨️ 2
pauetet

Gracias. La antena esta a un km y se supone que tiene capacidad 3g....A ver si los de Simyo me contestan, porque no lo entiendo. Antes si que tenia HSDPA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es la desconexsion de la antena del Hotel Lido, desde el dia 20-07-2009, se sufre el problema de fata de cobertura, segun me indican hoy mismo, el problema no tiene pinta de solucionarse a corto plazo, indican que no tienen ni idea de cuando se reestablecera la cobertura.

Lo unico que he conseguido es un 30% en mis facturas, pues tengo 5 moviles, pero no es la solución, sera mejor plantearse el cambio de operador.

Ademas, para conseguir esta información, he estado mas de tres dias llamando y pasandome de uno a otro, casi todos extranjeras, que cuando no saben por donde salir te cualgan el telefono.

Sinceramente lamentable y bergonzoso.

tempsdecanvi

Hola pauetet, soy de Torrent. Pero mi cuñado vive en sta. apolonia, suongo que escogerías la opcion 3g por que la verdad es que el tema adsl en el vedat da asco.

Estabamos esperando hacer comprobaciones con las diferentes compañías , pero despues de leer esto creo que nos vamos a decantar , por un internet contigo ilimitado de vodafone. Sabes si la antena del lido era tambien de vodafone?.

Sin embargo en el mapa de antenitas en la zona del lido dice que hay dos de orange , aun así te funciona mal?Esa segunda antena no existe verdad?

Encantat de conèixer algú de TOrrent, x ací.

🗨️ 1
tempsdecanvi

por lo que acabo de comprobar el resto de las compañías tienen tambien las antenas en el lido, y lo mas preocupante es que la fecha que das coincide con el cierre del lido, por lo que podría entenderse que no es un problema de orange , que ha decidido cerrar su antena , si no que mas bien es un problema de cierre del lido, por lo que lo mas segurolas demás tambien hayan hecho lo mismo.

Creo que esta web de la generalitat es mas efectiva para saber donde estan las estaciones: moviles.gva.es/index.php?option=com_cont … mp;Itemid=68

Si vives cerca de las americas igual vas a tener suerte con telefónica. La verdad es que es una verguenza que cierren las antenas y dejen sin servicio a sus clientes.

Hoy o mañana haré una prueba con vodafone y ya te digo, por que creo que nos interesa a los dos, si la cosa parece como pinta se va a tener que ir a morir a los 3 megas indirectos de vodafone o a los 3 megas directos de telefónica.

pauetet

Bueno, gracias a todos por las respuestas. No había pensado que el problema de las antenas podía ser el cierre del Lido.

No obstante, desde mitad de esta semana la cobertura de simyo es buena otra vez y ya vuelvo a tener 3g a tope de cobertura.

De simyo no me contestaron nada, pero quizás la queja que les envié haya servido de algo.

Estos son los resultados que me da ahora:

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Ya es tiempo de tener fibra óptica en el Vedat. El DSL no funciona para muchas cosas. Vamos a juntarnos al siglo 21, no?