BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cobertura internet movil en ALMANSA (AB), e indeciso si coger tarifa plana o tarifa movil.

BocaDePez

Hay alguien de ALMANSA (AB) con internet movil de simyo? No sé que hacer, si pedirlo para este verano pero me da palo por si no tiene cobertura 3G. En mi movil Nokia aparece el símbolo G. Sino tengo cobertura sería darla de baja pero ahora como te meten como cliente fraudulento. Tambien me interesaría que me aconsejaráis que escojer para internet ya que suelo navegar (unas 3 horas diarias aprox.), leer correo, etc... no descargas p2p. GRACIAS a todos.

AlvaroMLG

Tu no tienes que consultar si Simyo tiene cobertura, lo que tienes que consultar es si Orange dispone de cobertura 3G en el sitio al que vas a ir, la red es de Orange.

BocaDePez
1

Hola Bocadepez, consultando en www.simyo.es/que_es_mapa_cobertura.html puedes consultar directamente la cobertura, dándole a cobertura 3G, le das a comunidad autónoma y escribes tu población, y le das a buscar, y listo te aparece el resultado.

Pero de todos modos te comento que la he mirado yo y aparece cobertura 2G muy buena, y cobertura 3G muy buena.

Asiesque no tendrás problemas en cuanto a cobertura, ya que cobertura disponen.

Lo único como sabrás algunos móviles sólo disponen de selección GSM, si tu móvil solo admite GSM pues entonces, aunque hay cobertura, este móvil sólo te cogerá la cobertura de 2G. Si tu móvil admite más redes como GSM UMTS HSDPA o AUTOMÁTICO, pon en automático, o selecciona una de ellas etre UMTS o HSDPA.

Si te aparece el símbolo G, significa que tu móvil está seleccionado en la red GSM, o 2G. Entonces en ajustes, y red, selecciona UMTS o HSDPA si dispones de ellas, si no te vienen es porque tu móvil no es apto para recibir 3G. Y entonces aunque en tu localidad hay 3G, pero como tu móvil nos es 3G, pues nunca vas a poder usarlo. Pero te aclaro esto con ninguna. Si tu móvil no dispone de 3G entonces con ningún operador te funcionará.

Dinos el modelo de tu nokia, y ya te puedo ayudar más.

Un Saludo.

🗨️ 2
oute

me parece raro que si el movil es solo gsm le ponga la G... la g lo pondra para diferenciar gsm/gprs de 3G

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

hola, pues yo tengo un sony ericsson que pone G, solo para GSM/GPRS, y no tiene 3G, por eso le he dicho que dependerá el móvil, modelo, etc,

Un Saludo.

BocaDePez

ES UN NOKIA 6151, si creo que es 3G, dispuldad por el retraso en contestar pero es que estoy de vacas, Gracias por vuestras respuestas

🗨️ 2
faber282

buenas. yo tengo un w910i y me va basante rapido. ademas se carga por usb asi que no tengo problemas de bateria. este finde a ver i le hago un test de velocidad pero no se como poneis el icono del operador en la imagen del test.

🗨️ 1
oute

en algunos test ya te detecta la red que usas.

saludos