Siguen las obras, pero en la web ya ponen esto (lleva así 1 semana)...

Quitando el descontrol que llevan... ¿tenéis idea de cuánto suelen tardan en dar el OK para poder contratar? De momento sigue dejando sólo reserva.
EDIT: todo listo

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Siguen las obras, pero en la web ya ponen esto (lleva así 1 semana)...
Quitando el descontrol que llevan... ¿tenéis idea de cuánto suelen tardan en dar el OK para poder contratar? De momento sigue dejando sólo reserva.
EDIT: todo listo
te puedes tirar asi un año o un dia
Entonces me pongo cómodo ?
Ahora vuelves y lo haces,pero en el test de Netflix???????
A mi me tardaron un mes.
De todas maneras te la suben de precio en Febrero,entre mas tarde,menos te dolerá
en mi edificio los tecnicos ya instalaron todo. hace tiempo
y me sale este mensaje, ya han pasado los dos meses y no cambia
quiero contratar ya, y sigue saliendo este mensaje
como que siguen las obras?
Que cuando aparecía ese mensaje en la web de que ya han finalizado las obras de instalación, los técnicos seguían trabajando e instalando cableado y cajetines.
Se acabó la espera. No ha sido larga:
Enhorabuena, a disfrutar.
A seguir aumentando el contador de hogares+oficinas pasados, son más de 17 millones ya.
Y a estas alturas, en Movistar, tienen más clientes de FTTH que de xDSL, se ha producido el sorpasso hace pocos días.
Cuánta comisión te llevas por cada vez que dices estas cosas? Es en serio
yo sigo sin cobertura
Cantabria! Dónde, si se puede saber? Se lo están tomando con calma
Laredo.
Pues enhorabuena, están cumpliendo lo que anunciaron en junio/julio, luego viene Limpias y Liendo. A ver si se animan y pronto el año que viene empiezan con Santoña.