Muy buenas hermoso, ya llegó tu político favorito 😛
A ver... dijo un ciego y nunca vio.... habrás leído cosas parecidas en montones de cláusulas y contratos, pero a lo que me refiero, que no sé si últimamente transmito mal o me explico mal o ya no sé que pensar... me refiero a que, siendo en indirecto, aparece esos puntos-detalles a tener en cuenta, ya que te transmiten, desde un primer momento y EN PRIMERA PLANA que "Movistar nos va a pisar si necesita más potencia ya que la red es suya y nosotros somos ajenos a ésta misma..." Puesto que, con cobertura directa, en ninguna parte, pone esto mismo... es decir, en indirecto, no aseguran nada y en directo si, por lo que se entiende, que es por que la red no es de Orange, es más, con cobertura directa, pone algo muy distinto:
Fibra
- Siempre y cuando tengas cobertura, Orange te suministrará fibra óptica con velocidades reales de 100 Gb simétricos.
Fibra
- Siempre y cuando tengas cobertura, Orange te suministrará fibra óptica con velocidades reales de 500 Gb simétricos.
Fibra
- Siempre y cuando tengas cobertura, Orange te suministrará fibra óptica con velocidades reales de 1 Gb simétricos.
Ahora ya, como es su Red, ya si puede decir que es velocidad real y simetría y ya no pasa nada con el Wifi... claro, claro... ya no existen ni cuellos de botella y tu SMATPHONE, sea cual sea su tecnología wifi, va a tener lo contratado xk ya la red wifi no va a tener limitaciones y bla bla bla....
Es muy sencillo, ponen eso xk es servicio INDIRECTO y punto, saben que si el dueño de la RED lo necesita, les capa a ellos antes para que su red esté menos saturada y punto, o incluso, que la propia ORANGE haga algo por algún motivo y te limite a menos velocidad cuando le venga en gana, pero eso ya, es mucha suposición...
Y por esto mismo y otras cosas mas... repito lo escrito anteriormente:
pero yo pierdo todas las ganas de contratar nada con ellos cuando leo esto...
Como anécdota... Según nos pusieron los de Movistar FTTH, unos amigos míos, vecinos, contrataron con Orange y otros, como yo, con Movistar, a los de Movistar, nos va genial y a cualquier hora del día, velocidad a tope de lo contratado, es más, casi al 105% de lo contratado mientras que a los de Orange... pues dejémoslo en que no les va tan bien...
Un saludo.