Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cobertura Imagenio en telefonicaonline.com

Hola a todos.

Tengo una duda sobre la cobertura de Imagenio en mi central. Hace ya muchisimo tiempo que me quejo porque en mi central Castello/Universitat no tenemos cobertura de imagenio ni de 10 Megas ni de ningun ISP alternativo.

El caso es que voy comprobando periodicamente en las paginas de Jazztel, Orange, Tele2, etc ... la cobertura y de tanto en tanto tambien la de Imagenio ya que supongo que cuando habiliten la central para Imagenio la adaptaran tambien para dar los 10 Megas (aunque con 320 Ks de subida tampoco es que me tienten mucho).

Hace unas semanas que venia en telefonicaonline.com que en breve tendria cobertura de Imagenio. En cuanto a cobertura de ADSL me dice que no hay cobertura, alucino porque tengo el Duo 3 Megas. Como ya no se si es que estan de guasa o es que se tienen la base de datos instalada en una tostadora y se les ha fundido yo estaba esperando a que se aclararan.

Pues bien el caso es que desde Ayer lo que me sale si intento contratar Imagenio es lo siguiente:

Su central actualmente no dispone de cobertura Imagenio. Fecha programada para disponer de cobertura Imagenio 11-06-2008

A lo mejor pregunto una chorrada pero podria ser que estos pongan la fecha como los americanos mes-dia-año y se refiera al seis de octubre? Utilizan el calendario musulman y me faltan todavia 600 años para tener cobertura? O es que llevan ya mas de un mes de retraso y en breve estara actualizada la central?

Perdon por el tocho pero es que ya no se por donde pegar con la Timo. Gracias de antemano. Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Lúcido como mensaje. Prueba llamando al milcuatro a ver qué…

Lúcido como mensaje. Prueba llamando al milcuatro a ver qué te cuentan por allí, por que no sabemos más que tú...