Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

cobertura imagenio si o no

Mi pregunta es la del millon,haber si me lo aclara cualquier tecnico de telefonica ya que los del 1004 ni se enteran. Un dia me dicen que si y otro que no. En la web de telefonica si pongo mi numero de telefono no tengo cobertura de imagenio, hasta ahi vale. pero la sorpresa esta cuando mira la cobertura por la direccion de mi casa y resutal que si. ¿ A cual le hago caso ?. Me gustaria que alguien me lo explicara antes de contratar el trio.Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La búsqueda por numero de teléfono es mas precisa. Esto…

La búsqueda por numero de teléfono es mas precisa.

Esto pueden ser dos cosas:

1.- La mas probable: El equipo que da servicio al numero no soporta el servicio. Esto no significa que otrras líneas en esa misma dirección esten conectadas a otros equipos que si soportan el servicio.
      2.- Otra posibilidad: El numero de teléfono esta mal identificado en la base de datos de cobertura.

En ambos casos la respuesta es simple: no tienes cobertura de Imagenio. ¿Tienes cobertura de cable?

El problema en esta nuestra España es que no se obliga a los competidores de Telefónica a implantar su propia red, sino que se les regala el uso de la ya existente.

Aparte del perjuicio a los accionistas de Telefónica, esto implica que solo hay una red de la que dependemos todos los usuarios: Menuda situación, con que alguien meta la patam, te quedas en la estacada mas absoluta, no tienes dónde elegir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

GRACIAS POR LA ACLARACION. TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME…

GRACIAS POR LA ACLARACION. TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA EL ALTA. SINO TENGO COMBERTURA DE IMAGENIO NO CONTRATARE EL ADSL CON TELEFONICA YA QUE ES MUY CARO. ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR OTRO ADSL.GRACIAS.