BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hace un año tenía Ono HFC y ahora me dicen que tengo cobertura de fibra NEBA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,estoy mirando Vodafone y me gustaria saber al 100% si la cobertura que tiene me edificio es mediante cable HFC o fibra.Ellos me dicen que tengo cobertura de fibra NEBA, pero lo que me extraña es que hace un año tenia ono y usaba cable HFC

Sabéis como me puedo asegurar de esto antes de contratar?

Gracias

-Ramon-

goirigolzorra

Unigis

🗨️ 5
mike78a

Esa web pide usuario y contraseña ¿como se consulta?

http://ugis.comunitel.es:8090/UnificacionGIS/

🗨️ 2
sierpinski
1

vodafone/vodafone

BocaDePez
BocaDePez
1

Busca en google "unigis", usuario y contraseña "vodafone", Canal "VF Tienda", "Consulta individual GIS", "Consulta individual (nuevo flujo)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias,he mirado y efectivamente solo tengo hfc

HFC (Fibra Propia)

Una pena

-Ramon-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues hfc mejor que neba

BocaDePez
BocaDePez
2

Si hace un año tenías Ono quiere decir que te van a poner HFC

lordman
1

Lo mejor es que revises donde este el "equipaje" de las operadoras a ver que tienes.

Fibra NEBA solo te pondran si no hay HFC ni hay fibra directa.

BocaDePez
BocaDePez
2

Vodafone anda bastante pérdida, instala neba en muchos sitios aun teniendo hfc o fibra directa, así que no hay manera de estar seguro. Yo he visto hasta llegar un técnico a poner hfc en una casa mientras estaba el técnico de movistar poniéndole la neba....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Vaya descontrol administrativo. Perder dinero con neba, habiendo cobertura directa o HFC.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Neba ni con tu dinero

AhInO
1

Si hasta hace poco más de un año tenías HFC, vete a una tienda y les dices que envíen un ticket de serviciabilidad a CCDD, con el ID de tu dirección, donde tenías servicio HFC, y que comprueben todo el edificio antes de enviarlo.

🗨️ 1
superllo
1

¡Que no te engañen!

BocaDePez
BocaDePez
1

Si no te han cambiado cables dentro de la casa siges teniendo HFC, se de vodafone o de Movistar.