BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cobertura FTTH de R disponible a través de Adamo

pelamios

Me acaban de decir en una tienda de R que a partir de mediados de agosto, la fibra de R Cable se podrá contratar a través de la fibra de Adamo.

Roxtin9
1

Puede ser por acuerdo Adamo-MásMóvil.

🗨️ 4
Jav9i

Euskaltel ya instalaba sobre fibra Adamo, pero el acuerdo de Euskaltel hasta donde llega mi conocimiento es posterior a la compra, ni idea si llevavan negociando desde antes

🗨️ 3
k-lamar

El acuerdo de Euskaltel - Adamo es anterior a la compra de la primera por MásMóvil, del 2020 concretamente. Aunque es un acuerdo que está un poco muerto ya que por lo que se ve solo lo están aplicando a la marca Euskaltel, no conozco ningún sitio que se instale con las marcas de R o Telecable.

🗨️ 2
Johnnyg

De momento r no tiene acceso a red Adamo, y del grupo MásMóvil tienen acceso: alterna, Yoigo, MásMóvil, Virgin, Euskaltel, y marca blanca.

🗨️ 1
Hombredepaja

¿Adamo tiene red en Galicia actualmente? Se que se han llevado una subvención para desplegar en núcleos de la provincia de Lugo, pero no me consta que tengan red operativa en la comunidad.

🗨️ 1
k-lamar

Si, al menos la costa de Lugo tiene despliegue desde hace mas de dos años, yo soy cliente suyo desde que llegaron a mi pueblo.

BierzoTEC

Hay altas de R en red Adamo ya desde hace mas de un año al menos en la provincia de leon

🗨️ 1
k-lamar

No me acordaba que R estaba presente en León, yo me refería a Galicia, aquí que yo sepa no instalan bajo Adamo y Telecable en Asturias tampoco.