BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cobertura FTTH Pontevedra

zoltan

Está previsto empezar en el segundo semestre de este año junto con Ourense, Lugo, Santiago y Ferrol-Narón.

🗨️ 7
quetzal

En Santiago este lunes vinieron los de movistar por mi edificio para solicitar permiso para instalar el FTTH, al cual ya se les dio la autorizacion en el momento. ¿Cuanto crees que tardaran en empezar a dar el servicio?.

🗨️ 3
zoltan

De 2 a 6 meses desde la firma de permisos.

🗨️ 2
Jaandro

Eso también depende de la zona creo yo. En mi edificio se firmaron los permisos, a la semana siguiente se instaló todo, y tres días después de la instalación en el 1004 ya daba cobertura positiva, y lo contraté. (Desde la contratación a la instalación tardaron siete días)

Saludos :D

🗨️ 1
zoltan
zoltan

Me confirman que en Pontevedra están pidiendo permisos en las comunidades de vecinos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Suelen tardar mucho entre lo de los permisos y la instalación?

🗨️ 1
zoltan

2-6 meses.

He visto mangueras con la clásica cinta aislante roja por la calle Oliva de Pontevedra.

Y tengo una curiosidad por saber que pasará con el casco histórico donde R no está, y que según quecheparece, Patrimonio no le dejaron instalar la red.

BocaDePez
BocaDePez

Pontevedra, zona Cobian Roffignac ya están canalizando fibra óptica. A finales de año igual ya se puede contratar. A ver si es verdad.