BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cobertura ftth movistar: Por web si, por 1004 no ¿Por que?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, cuando compruebo si tengo cobertura ftth por la web de movistar, me indica que si tengo, pero cuando llamo al 1004 me dicen que no, a que se debe? segun me han explicado los operadores, es porque se esta expandiendo la cobertura y aun no esta operativo. ((¿es esto cierto?))Pero compruebo los servicios que puede ofrecerme la central y solo aparece adsl y adsl2.Alguien que le haya ocurrido lo mismo o que sepa a que se debe?

M3D

A mi me ha pasado mirando una casa de Sabadell. Via web dice que tiene cobertura FTTH para los 50/5 y sigue con la contratación. Si llamo al 1004 me dicen que no tiene, que máximo ADSL 10 megas. Menudo bajón!

BocaDePez
BocaDePez

A me me pasa lo mismo.Sabeis si contratandolo via web hay luego algun problema¿¿

BocaDePez
BocaDePez

no,yo lo contrate a traves de la web y a los 2 o 3 dias llamaron para venir a instalarlo y todo correcto

BocaDePez
BocaDePez

Cuando llamas al 1004 que información das? tu número de tlf o tu direccion?

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que en 1004 te digan que no tienes cobertura ya que no le interesa pos ahora a movistar ampliar mucho la fibra si la web te da que si y quiere contratarlo hazlo ya que la web simpre tiene mas pribilegios que 1004 y de hecho en web simpre la oferta es mejor que en por 1004 es una estrategia para ir acostumbrando a la gente a hacer las cosas por la paguina web e ir quitando operadores

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que tengas fibra en la zona, incluso en el portal. Pero si la comunidad no autoriza la instalacion del los repartidores en tu portal...na de na.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, voy a dar mi humilde opinión,en mi caso lo hice via web el tri futura 50/5 con imagenio familiar, mi sorpresa es que me lo traen a casa sin el multiroon y daba esa opción ahora si lo quiero tengo que pagar unos 45 euros de instalación cuando haciendolo vía 1004 sólo pagas la mensualidad y es gratis ya que te lo instalan conjuntamente con imagenio, en la web por defecto no te la opción de poner el multirroon, he reclamado a ver si me los devuelven.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, la gente no quiere escuchar a los comerciales que llaman a vender el producto, pero es mucho más seguro contratarlo via telefonica, ya que te realizan una grabación que contratarlo via 1004 o en la web..