BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

cobertura ftth movistar algeciras, cadiz - página 7

Página 7
BocaDePez
BocaDePez

RIGOR creo que voy a hacer lo mismo que tu, de echo ya he tramitado la baja a movistar. Me voy con estos de Hercom. Que te han puesto? una antena, cableado y un router? El Router, cual es? multipuerto? es router adsl? es neutro? jaja muchas preguntas Cuanto te tardaron en hacerte la instalacion? Un saludo y gracias por adelantado

🗨️ 9
RIGOR

Jajajaja, no se por donde empezar por lo primero llame al comercial y a los dos dias vinieron a instalarmelo, es una antena pequeña, cable, un router y esto va de lujo.

Ahora subo una foto del router.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

[img][URL=http://www.subirimagenes.net/i/140523115538811012.jpg][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/23/mini_140523115538811012.jpg[/IMG][/URL][/img]

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Cuando subáis (o pretendáis) subir una foto al foro, qué menos que especificar de qué se trata... Digo yo...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
RIGOR
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
RIGOR
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Os interesa un test de velocidad del 4 G de movistar porque es impresionante la velocidad 65 megas

BocaDePez
BocaDePez

Para el amigo de San José artesano están metiendo fibra allí :)

BocaDePez
BocaDePez

Otro que vive en la zona de la ermita.

Hace mucho que vi a los técnicos metiendo fibra por las arquetas, pero en la web de disponibilidad me sigue saliendo sin planificación ninguna.

🗨️ 3
teopedro

Desde hoy me sale como disponibilidad "en construcción". Soy de la Rotonda del BBVA Ermita.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi nada todavía... meto mi número fijo y el DNI y siempre me sale: Zona sin planificación de despliegue de fibra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Piati

Cuando decís la zona del BBVA de la ermita os referís al mismo edificio del BBVA o al edificio de enfrente?? , porque yo soy del mismo edificio del BBVA de la zona de la ermita y de momento nada de nada y nose si ya han metido la fibra en este edificio....sabéis algo más de esta zona o d este edificio??

BocaDePez
BocaDePez

Hoy estaban en el milenium

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, hoy estaban por la rotonda de la feria insertando fibra en una arqueta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Piaría

Cuando decís la zona del BBVA de la ermita os referís al mismo edificio del BBVA o al edificio de enfrente?? , porque yo soy del mismo edificio del BBVA de la zona de la ermita y de momento nada de nada y nose si ya han metido la fibra en este edificio....sabéis algo más de esta zona o d este edificio??

🗨️ 1
teopedro

Mi edificio es el de Jardines Bahía y sale en construcción pero el pasado martes en el de enfrente el Alborán estaban metiendo fibra justo por la arqueta que está delante del cajero del BBVA.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy a pasado por san garcia el comercial de movistar, y tengo que decir que ya esta disponible para contratar la Fibra de Movistar en San Garcia.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me dijeron los vecinos que están pasando por las casas de Moncayo pidiendo autorización para pasar el cable por las fachadas de las casas.

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta

en las casas o comunidades donde ya esta instalada la fibra de movistar....es posible contratar la fibra de Jazztel?? es decir si Jazztel usa la misma línea de movistar o si por el contrario tienen que poner otra instalación de cables aparte

BocaDePez
BocaDePez

cuando abra fibra por el rinconcillo? por las casas..? alguns ya tienien fibra?? ya paso mucho tiempo y no veo nda de movimiento por el rinconcillo! donde esta el alcalde q dijo q primero por el rinconcillo? ya paso meses y meses y no veo nada... si algien sabe q diga algo

🗨️ 6
RIGOR

Esta semana han estado toda la semana en el rinconcillo por la zona del embarcadero tirando cable aéreo por los postes, yo le pregunte a uno de los técnicos para cuando estaría listo para las casas y me dijo que ellos estaban haciendo todo lo posible para que este año tuviéramos fibra en todas las casas del Rinconcillo.

Y si no pasate a Hercom mientras tanto yo vivo aqui en el rinconcillo y me va de lujo 10 megas de bajada, 2 de subida y un pin entre 30 y 20 una pasada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

q parte del rincocillo vives? yo por la parte de la playa y ni siqueira me llega covertura jaja... me rio por no llorar.. q compañia es hercom?

carmenycia

Hola, no consigo que telefónica me ponga adsl y estoy desesperada. ¿como va lo de hercom? se que sale 100 euros la instalación¿cuando te das de baja te lo devuelven?, ¿cuando llegas a los 10 megas o a los 20 baja la velocidad ?o se mantiene es que me gusta mucho descargarme cosillas

plis ayuda , que estoy desesperada porque con el pincho esto va muyyyyyyyy lento

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hercom va muy bien por lo menos a mi, yo page 100 € por la instalación (ese mes no pagas mensualidad pero no te lo devuelven nada al final) y yo pago 24 € con iva incluido por 10 mb de descarga y 2 de subida y yo estoy muy contento y las pelis de 1,5 g se bajan en 15 a 20 min.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rdelavega

Una duda, aunque supongo que la respuesta será afirmativa: ¿se pueden seguir usando los teléfonos y fax convencionales una vez instalada la ftth de Movistar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

El teléfono si, conectan la salida telefónica del ont al ptr, habilitando así, la red rj11 que ya tengas en casa, yo sigo usando los mismos teléfonos de siempre y sin problemas en cualquier roseta.

Sobre el fax, ni idea.

Un saludo a todos los foreros y paciencia, que merece la pena la espera. (Mas en mi caso que he pasado de 2 megas a 100 XD )

BocaDePez
BocaDePez

En La Granja seguimos sin ninguna noticia. La espera en otros sitios es por lo menos más alentadora al ver que por su zona se está trabajando pero en La Granja, han estado por San Bernabé y eso ha sido lo más cerca que han estado.

BocaDePez
BocaDePez

Justamente ayer un moderador publicó un tema en el foro oficial de Movistar informando del despliegue de fibra óptica en la provincia de Cádiz.

Echadle un vistazo porque dice las zonas de Algeciras que dispondrán de fibra este año.

comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra…td-p/1988631

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana a las 9 en el Rinconcillo había 2 furgonetas con el logo de Movistar aparcadas en la calle que lleva al centro de salud, frente al Memphis, y los operarios con el logo de Movistar en la espalda estaban hablando entre ellos. Imagino que estarían preparándose para meter mano.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno señores aquí el xabal de San Bernabé resulta que el lunes no tenía y hoy si y acabó de contratar la fibra weeeeee que ganas jajaja

🗨️ 4
RIGOR

Enhorabuena, aquí en el Rinconcillo se ve en estas últimas semanas mucho movimiento de técnicos por todos lados, le he preguntado por fechas, pero no se mojan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por aqui la ermita igual, preguntes el dia que preguntes, te dicen que 2 semanas :)

🗨️ 1
RIGOR

Pues ahora mismo están los tecnicos en mi calle y le he preguntado y me han dicho que como mucho en 1 mes ya puedo contratar. Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

BocaDePez
BocaDePez

ajjaja gracias ya os contare detalles :)

teopedro

Ahora están en los registros horizontales y verticales de Jardines de la Bahía frente al BBVA del Rinconcillo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cuando van a meter fibra optica por el rinconcillo? por las casa? ya estamos casi finales de junio y aun nada.. alguen sabe si por las casas tendran fibra? por la parte del rinconcillo??

🗨️ 3
RIGOR

Yo vivo por la calle chamarin y aquí la están montando hoy, llevan ya unos días y me han dicho que en un par de semanas podremos contratar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a si?? a ver si es verdad jaja pr q a mi q es no me llega cobertura estoy harto ya .. xD gracias por la informacio jeej

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La única calle de toda la zona de La Ermita que ya sale con cobertura para contratar es "Camino de la Ermita"

¿Alguien que viva por ahi o sepa cual es esa calle? y que edificios hay y si lo tienen contratado.

BocaDePez
BocaDePez

En jose gomez martiñan ya la instalaron y en la web pone zona sin planificación de despliegue...

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la ermita, de la florida 2, acaba de venir el comercial para decirme que ya está disponibe y firmar el contrato, aunque en su web sigue poniendo: Zona sin planificación

Me ha dicho el comercial que debido a la demanda están tardando como 30 días en instalarlo. ¿ Alguien que ya la tenga me puede decir si es así o tardaron menos ?

Gracias

🗨️ 4
teopedro

No sabía yo que venían personas de movistar a avisar de que ya se puede contratar y además te hacen el contrato.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues es verdad a mi también me lo han hecho así

🗨️ 2
RIGOR

Entonces hasta que no pase por casa el comercial de movistar no se pude?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
teopedro

Aqui en la rotonda del BBVA de la Ermita sale cobertura inminente.

BocaDePez
BocaDePez

hola ahora mismo me estan instalando la fibra y decir que es fibra asta el router

BocaDePez
BocaDePez

es una pasada peliculas de dos gigas en 15 min

🗨️ 5
teopedro

Mira a ver si pierde mucho por wifi.Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues si tío coge tres megas que raro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero solo si estas un poco lejos

🗨️ 2
teopedro
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
RIGOR
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
RIGOR
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Retomando el tema, he visto mucho movimiento de técnicos en la zona del menphis y calle cabo peñas, ya hay muchos torpedos en los postes, hoy estaban tirando el tendido aéreo desde el colegio los milagros hacia la playa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y una vez tirado el tendido aéreo ,posters y torpedos.. hasta que pueda dar linea ¿cuanto puede llegar a tardar? el darte linea.. si alguien ya ha pasado por ésto en otras zonas..

🗨️ 2
RIGOR

Yo vivo en el rinconcillo calle chamarin y estuvieron hace 2 semanas los técnicos tirando el cableado aéreo y les pregunte para cuando podría contratar y me dijeron qe a mediados de julio o principio de agosto mas o menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Rigor por la informacion :)

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en la Florida 2, de la Ermita, ya aparece en la web de movistar que se puede contratar fibra.

rdelavega

El centro es lo que va, al parecer, muy retrasado. Yo vivo junto a Canal Sur, en el Secano. ¿Tiene alguien alguna información sobre esta zona?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, somos una familia que vive cerca del tanatorio de los pinos y me preguntaba si alguien sabe algo de si pondrán fibra por esa zona, ya que nos interesa mucho, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguein sabe cuando tendra linea de fibra en la zona del Rinconcillo? ya q estan metiendo muchos cables de fibras torpedos y cajetas... si alguien sabe cuanto tarda en dar linea una vez tirado los cables ,torpedos y cajas... si alguein sabe que diga algo. GRACIAS!

BocaDePez
BocaDePez

Ayer vinieron a instalarme la fibra, después de más de 1h haciendo cosas por el bloque me dicen que ha habido un problema en la instalación de los cables, que tendrían que ir hoy por la mañana los que metieron los cables a arreglarlo, que era rápido, y esta tarde vendrían otra vez a instalarla... no sé si creérmelo porque aquí no ha llamado nadie todavía :(

🗨️ 4
rdelavega

¿Dónde?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

HOY AN ESTADO metiendo fibra en el secano

🗨️ 1
rdelavega

¿En qué parte del Secano?

BocaDePez
BocaDePez

En la ermita. Pero vamos lo que os decía... estamos a Martes y ni rastro del técnico de movistar para la instalación en casa.

BocaDePez
BocaDePez

El otro día vi metiendo fibra cerca del Corte Ingles

RIGOR

Buenos días yo me quedo de piedra con la formalidad de movistar y sus técnicos, hace aproximadamente 2 meses que metieron todo el cableado aéreo por mi barriada y aun nada de nada y eso que le pregunte a los técnicos y me dijeron que después de terminar ellos con el cableado 1 mes como mucho para poder contratar y sigo sin entender porque estan aquí (el rinconcillo), en la granja, san jose artesano... que terminen una zona y empuecen otra.

Conclusión estamos rodeados de empresas con muy poca seriedad.

BocaDePez
BocaDePez

algien sabe algo de cuando podremos tener fibra en la zona del riconcillo?

Hay 1 páginas posteriores con más temas