BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

cobertura FTTH jazztel con torpedos ya instalados.

Rygar

Buenos dias,

hace mas de seis meses que Jazztel realizo la instalacion de la FTTH en mi bloque, actualmente tengo instalada la FTTH de Movistar; pero por mucho que consulto la web para la cobertura de jazztel, me sigue diciendo una y otra vez que no tengo cobertura, y me "oferta" la conexion ADSL, que obviamente, no voy a contratar, teniendo ya FTTH de Movistar

Se sabe / conoce / rumorea cuando estara disponible la conexion?

Hay alguna forma de "detectar" las redes wifi de FTTH de Jazztel? al igual que las de movistar son wlan_xx_xx ?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya llevo un año con el torpedo instalado y todavía sin cobertura de fibra, amigo ten paciencia esto va para largo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay usuarios que en seis semanas desde que se lo colocaron, ya tienen cobertura y otros les tarda bastante más, dependerá de la fase de desarrollo en la que se encontraba cuando te lo instalaron. En tu caso debe ser una fase muy temprana.

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto dispongas de cobertura no pasará una semana sin tener noticia de ellos, por carta, teléfono y/o comercial a puerta fría.

raleo

Eso pasa con el primer alta, llama y darles el coñazo, al final pasarán nota para que pongan la interconexión.

🗨️ 2
Rygar

Muchas gracias,

pues les llamare esta tarde para darles un poco el turron

saludos

mceada28

Pues mi bloque esta en estado interconexión segun me han dicho desde ell departamento despliegue y ni siquiera esta puesto laa caja de jazzte en la fachadal,solo tenemos la de movistar que nos la pusieron en septiembre del 2014 y en diciembre ya teniamos cobertura pero de jazztel ni rasto