BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Con cobertura FTTH Vodafone y me quieren conectar a Ono HFC

BocaDePez
BocaDePez

En mi edificio en la fachada tengo tirado cableado de ono coaxial HFC y también tengo en la puerta del portal la caja o torpedo de Vodafone fibra FTTH, tengo mi vecino del mismo bloque justo abajo mía que tiene instalado el servicio bajo cableado FTTH y en el bloque de al lado también tiene instalado otro vecino FTTH saliendo del mismo torpedo, he intentando dar un alta para mi piso de servicio de fibra y me dice el técnico que me lo monta bajo cableado de ono HFC y yo no quiero el servicio bajo ese tipo de cable coaxial, no se como hacer o conseguir que me monten el cableado propio de Vodafone FTTH y no el HFC, además si contrato con orange me dicen que me ofrecen el FTTH sobre el cableado de Vodafone FTTH que hay en mi edificio, muy heavy que no me lo monte mi compañía y si la competencia sobre el suyo, no se que hacer o decirle al comercial para poder hacer la instalación FTTH porque me dice el técnico que si no trae la orden de trabajo con cableado FTTH no lo va a hacer

BocaDePez
BocaDePez

Si no quieren hacerlo, vete a la competencia. Asi de claro. No vale la pena perder el tiempo para eso.

BocaDePez
BocaDePez

Consuelate pensando que eres un privilegiado por disponer de HFC o FTTH

BocaDePez
BocaDePez

no lo consientas, o ftth o nada, te quieren encasquetar lo obsoleto, y reservar lo bueno, para gente más exigente..

BocaDePez
BocaDePez

Pues contrata con Orange porque Vodafone y Orange comparten fibra y los precios de esta no son nada malos.