BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cobertura FTTH

BocaDePez
BocaDePez

Después de mucho tiempo comprobando la cobertura de fibra en mi domicilio, por fin sale este mensaje.

¡Enhorabuena! Disponemos del permiso de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 6 meses en cuanto dispongas de cobertura.

alguien sabe que precios ofrecen?

no necesito TV de pago. el movil depende, somos 4 en casa, pero dependiendo lo que me ofrezcan haré portabilidad, o nos quedamos en simyo, eroskimovil que pagamos muy poquito.

internet con una velocidad basica me vale, para navegar y pagar lo mínimo.

BocaDePez
BocaDePez

Olvídate.

Hay gente que tiene ese aviso desde hace un año y todavía no tiene cobertura.

Cuando tengas cobertura de fibra, no te preocupes que te enterarás por los comerciales de Movistar.

🗨️ 1
rbetancor

y 3 años también ... tengo un colega que lleva más de 3 años viendo ese mensaje y sigue sin poder contratar fibra, y eso que tienen la CTO en el garaje. Pero me da la impresión de que debe de ser un error de la base de datos o algún problema en el recorrido hasta llegar a su edificio.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe que precios ofrecen?

No quiero ser desagradable, pero ¿Se te ha ocurrido mirar en su web?

internet con una velocidad basica me vale, para navegar y pagar lo mínimo.

Seguramente la fibra no sea para ti.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los 30 megas me valen. no voy a contratar 300.

en su web no me salen los precios de la fibra. solo del adsl

🗨️ 2
rbetancor

Están todos los precios, busca la sección "Nuestros productos" ... busca la opción que dice "Internet y Fijo" ... y podrás ver los precios de la Fibra de 30Mb, ahora mismo ... en promoción durante el primer año a 32.30€/mes IVA incluido.

Pero de aquí a que tengas cobertura REAL, la cosa puede haber cambiado mucho.

mceds

¿Que en la web de Movistar no salen los precios de sus conexiones FTTH? ¿Nos apostamos un jamón? Por cierto, dato curioso: al menos en Movistar y según les dé, puede ser más barato contratar FTTH+móvil que FTTH a secas.

BocaDePez
BocaDePez

Si reservas ya, te llamamos en unos 6 meses en cuanto dispongas de cobertura.

Lamentablemente, los precios de aquí a 6 meses pueden ser completamente diferentes. Telefónica intentará que pagues siempre lo más posible, te van a cobrar hasta por respirar, te van a meter el fútbol con cucharón aunque no lo quieras, y te darán muchos megas que no usarás, pero ellos quieren sus 80 euros todos los meses.