BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cobertura Finetwork sobre huella MásOrange

superefren

No he querido reflotar este hilo antiguo que sugiere lo contrario a lo que voy a preguntar (no he encontrado con el buscador nada más al respecto), pero realizando una consulta de cobertura de la tarifa de 600Mb + 10GB por 18,90€, me aparece que tengo cobertura a ese precio; no tengo huella de fibra/HFC de Vodafone, pero sí de MásMóvil y de Movistar.

Viendo que algunos users con Movistar les aparece esta tarifa a 22,90€ ¿sabéis si siguen con el mismo acuerdo con MásOrange?

Leonés R
1

No sé si te servirá la consulta de cómo prestará Finetwork ahí la cobertura. Para Vodafone se hace así: Ve hasta la zona de comprobar cobertura de la web. Abre el…

En cualquier caso, si te interesan las tarifas y no hay cable HFC, será fibra FTTH simétrica. Poder tener esa tarifa por 18,90 está muy, muy bien.

Bove0
1

Por la provincia de León, qué supongo que en todas será idéntico, cualquier cliente de Vodafone y Fi están todos en fibra de Orange/MásMóvil, teniendo Movistar y Orange en el RITI

🗨️ 1
superefren

Perfecto, eso necesitaba saber. Muchas gracias por la info!

Pots
1

Depende donde residas, en Galicia por ejemplo, la costa de lugo es sobre red Adamo. Coruña, Ourense, Pontevedra y otras zonas de Lugo, rede aberta. Y donde no hay ni rede aberta ni Adamo, Movistar.

Lobo Anonimo
1

Yo tengo Fi via fibra de Orange y puedo acceder a todas las ofertas de HFC.

Es más, tengo HFC en mi casa y me han puesto fibra FTTH. Tuvieron que sacar todo el cable coaxial de las paredes para meterle fibra optica.

Almc76

Esto debe ir por zonas y ya me refiero incluso a calles. En donde vivo, en mi casa tengo fibra de Movistar y Orange, y cobertura como propia de Vodafone usando la de Orange, asi que tengo disponibles las tarifas baratas de Finetwork. En casa de mis suegros a literalmente 40m, misma cobertura de fibra de Orange y Movistar, pero usan la de Movistar como NEBA, asi que tarifa cara.

🗨️ 1