Vivo en Santander (Peñacastillo) zona Carrefour, he llamado varias veces a Yoigo, atención al cliente, Comercial, Logistica.., varios departamentos y no consigo que nadie me confirme si en mi zona hay Fibra o solo ADSL, dicen que no les sale la dirección exacta y no me garantizan que llegue la Fibra, asi que me ofrecen solo ADSL, pero dicen que si va el técnico puede que al comprobar vea que si llega Fibra y me la pondrían en ese caso, pero para todo esto tengo que contratar previamente..., y si luego no hay Fibra y no quiero la ADSL.. ¿me van a cobrar penalización por dar para atrás en el tramite, aunque no se haya instalado nada..?
Oi hablar de la penalización en caso que des marcha a tras una vez instalada la "fibra" o el ADSL, pero es que creo que también hay penalización aunque NO instalen nada, solo por el mero hecho de rechazar la contratación tras haberla solicitado aunque veas que no hay fibra y no quieras la ADSL y no instalen nada, solo por el hecho de desistir, te cobran penalización.. ¿es asi..?.
Llega fibra de Movistar y de Orange, y aunque se lo he dicho, me dicen que puede ser "privada" y no disponer ellos de esas redes en mi comunidad y no tener acceso a ellas... ¿es que realmente no hay forma de saberlo previamente..?
¿alguien de por esta zona si lo lee y sabe me puede decir si por aquí llega Fibra de Yoigo..?.
GRACIAS de antemano.
Saludos.