BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me piden contratar antes para que venga el técnico a ver si tengo cobertura de fibra Yoigo en Santander

Saraioscar
-1

Vivo en Santander (Peñacastillo) zona Carrefour, he llamado varias veces a Yoigo, atención al cliente, Comercial, Logistica.., varios departamentos y no consigo que nadie me confirme si en mi zona hay Fibra o solo ADSL, dicen que no les sale la dirección exacta y no me garantizan que llegue la Fibra, asi que me ofrecen solo ADSL, pero dicen que si va el técnico puede que al comprobar vea que si llega Fibra y me la pondrían en ese caso, pero para todo esto tengo que contratar previamente..., y si luego no hay Fibra y no quiero la ADSL.. ¿me van a cobrar penalización por dar para atrás en el tramite, aunque no se haya instalado nada..?

Oi hablar de la penalización en caso que des marcha a tras una vez instalada la "fibra" o el ADSL, pero es que creo que también hay penalización aunque NO instalen nada, solo por el mero hecho de rechazar la contratación tras haberla solicitado aunque veas que no hay fibra y no quieras la ADSL y no instalen nada, solo por el hecho de desistir, te cobran penalización.. ¿es asi..?.

Llega fibra de Movistar y de Orange, y aunque se lo he dicho, me dicen que puede ser "privada" y no disponer ellos de esas redes en mi comunidad y no tener acceso a ellas... ¿es que realmente no hay forma de saberlo previamente..?

¿alguien de por esta zona si lo lee y sabe me puede decir si por aquí llega Fibra de Yoigo..?.

GRACIAS de antemano.

Saludos.

vukits

pero dicen que si va el técnico puede que al comprobar vea que si llega Fibra y me la pondrían en ese caso,

eso es mentira... El técnico ya sabe lo que va a instalar de antemano...

Comprueba tu cobertura con fibra Masmovil... Si tienes Masmovil, tendrás Yoigo

🗨️ 10
Saraioscar

Hola.

Gracias por responder lo primero.

Si claro que lo sabe, al no poder saber si llega Fibra, dicen que me ofrecen ADSL y eso seria lo que vendría a poner ADSL, pero ¿y si sí llega Fibra? en ese caso puedo solicitar Fibra o tiene que ser ADSL..?

y lo de la penalización..

Saludos.

🗨️ 9
vukits

por eso, es buena idea contratar todo a través de la página web, y asi tener copia.

Saber si es adsl o fibra, es tan sencillo como ver la velocidad contratada.

y lo de la penalización..

mientras no haya móviles de por medio, con que no se haga la instalación, no deberian pedirte nada.. (o en todo caso tendrás que mandar carta de desistimiento antes de 15 días, y luego reclamar ante la SETSI si se hacen los sordos)

🗨️ 8
Saraioscar

Ostras, pero claro si que habría algún móvil de por medio también.., ¿que es que si hay móvil de por medio además de fibra la cosa cambia..? si desistes de la porta del móvil piden penalización..? además de lo comentado de la Fibra?

Gracias.

🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
Saraioscar
1
🗨️ 1
vukits
1
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
Saraioscar
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los técnicos van a un domicilio con una orden de trabajo muy clara, no llegan allí y según lo que vean instalan una cosa y otra. Así que no es cierto.