BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cobertura de fibra Yoigo pero no Masmovil o Pepephone?

aaneiros

Buenas,

Me esta pasando algo curioso. Resulta que tengo pepephone adsl y estaba mirando de pasarme a fibra. Cuando miro la cobertura de fibra en pepephone me dice que nones; lo mismo en Masmovil. Sin embargo, para mi sopresa, la página de Yoigo me dice que sí tengo cobertura para fibra 300 simétrica.

¿Son la misma compañía no?

BocaDePez
BocaDePez

La empresa propietarias es Mas movil

Es posible que Yoigo tenga un acuerdo con telefonica con Neba y por consiguiente si puede dar fibra pero 300Mb solo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mirando por internet y efectivamente Yoigo utiliza la fibra de telefonica Neba. solo comercializa 300Mb

🗨️ 2
aaneiros

Pues el caso es que la página de fibra Movistar me dice que no tengo cobertura... (??)

pepejil

No accede la matriz MásMóvil, va a acceder Yoigo...

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ftth con masmovil, y estoy mirando cobertura con pepephone o yoigo y no tengo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguro que es gpon de MM ?

Muy posible que la fibra sea de Orange, por acuerdo. MM tiene muy poca fibra propia.

BocaDePez
BocaDePez

No os lieis. Yoigo y Pepephone son, a todos los efectos, marcas del Grupo MasMovil, por tanto la cobertura de estás es la misma que la de MasMovil: Fibra propia y acceso a la de Orange slo para 300MB. Los casos que comentáis de con másmóvil si y con Yoigo no ( o al revés) se debe a errores en las bases de datos o coincidencias. Yoigo no usa NEBA, ya que el servicio es MasMovil 100%

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso me pasa lo siguiente:

  • No tengo cobertura de fibra según la página de MásMóvil
  • No tengo cobertura de fibra según la página de Pepehone
  • Tengo cobertura de fibra según la página de Yoigo y acabo de tramitar el alta (300MB/300MB)

En mi edificio, que yo sepa, sólo hay cobertura de Fibra de Movistar y HFC de Ono