BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Digi fibra Smart no ha instalado CTO en un lado de la calle que se queda sin cobertura

Papalukas77

Están desplegando a saco la fibra propia de Digi y resulta que en mi calle hay dos bloques separados uno a la derecho números pares y otro bloque a la izquierda con número impar (es donde vivo yo). Pues bien, pusieron una CTO en el bloque de números pares y compruebo que ya se puede contratar la Smart en esos portales, pero en el bloque de números impar no han puesto ninguna CTO, por lo que ningún portal de estos números tenemos acceso a la fibra Smart. Todas las calles y bloques aledaños tienen su CTO. No se porque se han saltado el bloque con los números impares.

¿Alguna explicación?

rbetancor
5

Probablemente se trate de un CDVG (Caso De Vecino Gilipollas), que no ha dado permiso para pasar el cable de la CTO.

vukits
2

Digi pide al presidente de la comunidad que firme un papel.

yo firmé uno.

a ver si es que algún presidente de comunidad no ha firmado…y pasa lo que pasa…

Papalukas77

Por NEBA si me da cobertura por la CTO de Movistar, pero es que la calle consta de 2 portales números impares ,aparte el bloque que tiene mas portales pero da hacia a otra calle ya que el bloque es cuadrangular, osea lo que me refiero que al bloque entero que puede tener como 5 portales, es raro que un bloque entero que consta de 5 porta (5 comunidades) todas se nieguen

beko5

Pues yo en badalona, mi calle hace ya 1 mes los numeros pares tienen cobertura smart y los impares no, ahora miro y ya para flipar, mi bloque tiene cobertura los pisos 2ª y los 1º no, como se come eso?

naveganteperdido

falta de permisos, prevision de baja viabilidad economica/caro hacer llegar el cable, elige almenos uno

Gvrv2574
1

Escribe a exponiendo detalladamente el caso. Si recibes respuesta pasate por aquí para saber si sigue funcionando ese correo.

¡Saludos!

🗨️ 1
Papalukas77

Le escribí ayer tarde y me constataron rápido, me ha pedido los datos de contacto que van a pasar el caso al departamento correspondiente