BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

2 años con el cartel de pronto tendrás fibra Smart

Pau36

Vivo en Algete, es un municipio del norte de Madrid y llevo más de dos años con el mensaje de "próximamente tendrás cobertura de fibra smart en tu zona".

¿Tanto se tarda en tirar el cable de la nueva fibra o ya me están tomando el pelo? Porque me parece extrañísimo que haya esa cobertura en zonas zamoranas y alavesas y que haya zonas en Madrid (capital de España) que aún no dispongan de esa cobertura.

Fonsi876
5

ese mensaje sale por defecto consultes lo que consultes, es una forma de captar clientes. Hay otro hilo por ahí donde se comenta el tema…

🗨️ 1
Pau36

Ya. Si me lleva saliendo desde q soy clienta hace 3 años y pico ya. Les he llamado y siempre es la misma. La última era q estaba previsto para enero del 25, aún les quedan unos días jajaja no pierdo la esperanza 😂😂😂

Pau36

Gracias 😊

Paulauster
1

Con todos mi respetos, pero está claro que para Digi, Álava y Zamora son bastante más importantes que Algete, cosa que entiendo.

Y sí, es un cachondeo lo del cartelito y la fibra smart.

🗨️ 3
Pau36

Entiendo que como capital, Zamora sea más importante que Algete. Pero con todos mis respetos, no creo que ni conozcas "Santa Marta de tera" por ejemplo (que es mi pueblo) y es un pueblo de Zamora en el que viven familiares míos y mi prima tiene fibra smart en el culo del mundo y yo en un pueblo del norte de Madrid, que está a 20 minutos del centro, no la tenga. Llámame tonta o explícamelo tú si tienes la respuesta, porque no lo entiendo.

🗨️ 2
legible

Hay pueblos donde se han hecho despliegues subvencionados. Estos llevan unos plazos.

🗨️ 1
Pau36

Si y entiendo, por lo que he leído, que incluso en el mismo pueblo puede tener mi prima en casa pero lo mismo mi primo en la suya no. Gracias

Ldlcvictor
0

Lo del cartel no vale para nada. De las zonas que yo conozco cuando ya se podía contratar echaban publicidad en los buzones. Por cierto, yo he vivido cerca de Algete muchos años y lo siento pero no vives en la capital de España. Es un pueblo tranquilo, de ventitantos mil habitantes, poco relevante dentro de la Comunidad de Madrid, por lo que intentar darle más importancia que a otras zonas de España pues es como poco desafortunado.

🗨️ 34
Pau36
Pau36
-4
🗨️ 33
Ldlcvictor
Ldlcvictor
1
🗨️ 32
Pau36
Pau36
-2
🗨️ 31
Ldlcvictor
Ldlcvictor
3
🗨️ 30
Pau36
Pau36
-5
🗨️ 29
Ldlcvictor
Ldlcvictor
1
🗨️ 28
Pau36
Pau36
-3
🗨️ 27
Pau36
Pau36
-4
🗨️ 23
Pau36
Pau36
-3
🗨️ 8
Ldlcvictor
Ldlcvictor
1
🗨️ 7
Pau36
Pau36
🗨️ 6
Ldlcvictor
Ldlcvictor
🗨️ 5
Pau36
Pau36
-1
🗨️ 4
Ldlcvictor
Ldlcvictor
🗨️ 3
Pau36
Pau36
🗨️ 2
Ldlcvictor
Ldlcvictor
🗨️ 1
Pau36
Pau36
-1
Ldlcvictor
Ldlcvictor
🗨️ 1
Pau36
Pau36
k-lamar
k-lamar
🗨️ 10
Pau36
Pau36
🗨️ 9
k-lamar
k-lamar
🗨️ 8
Pau36
Pau36
🗨️ 7
Ldlcvictor
Ldlcvictor
🗨️ 3
Pau36
Pau36
🗨️ 2
Ldlcvictor
Ldlcvictor
🗨️ 1
Pau36
Pau36
Bramante
Bramante
🗨️ 2
Pau36
Pau36
🗨️ 1
k-lamar
k-lamar
🗨️ 1
m3nut

Pues te diré que entre que como presidente de la comunidad, firmé la autorización para que cablearan y hasta que cablearon, paso alrededor de 1 año…

Cablearon justo antes de fiestas, y estoy esperando que activen para contratar y probar como linea de backup.

He visto que en el enlace que ha compartido Josh, alguien puso que contacto con Digi y a las 72 horas ya pudo contratar… yo aun no he contactado, tampoco es que tenga prisa, y ahora mismo tengo demasiado lio como para liarme con pruebas. Pero no descarto hacerlos a medio plazo

pastor de becerros
3

Algete no es Madrid capital. Es comunidad de Madrid

🗨️ 1
Pau36
-4

Eso he dicho desde el principio que es un pueblo de la comunidad de Madrid y si no me confundo, Madrid, es la capital de España. Saludos

pjpmosteiro

Te juro que estoy intentando por todos los medios no hacer el chiste de las empanadillas… mierda 😜

🗨️ 1
Pau36
1

Jajajajaja te sorprendería saber cuantísimos españoles no saben lo de las empanadillas… Cuantas copas/chupitos me he sacado a costa de martes y trece porque muchísima gente se acuerda de Móstoles pero no de Algete, que es desde donde llamaba la señora!! Buen sketch ese 😂😂😂