BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

2 años con el cartel de pronto tendrás fibra Smart

Pau36

Vivo en Algete, es un municipio del norte de Madrid y llevo más de dos años con el mensaje de "próximamente tendrás cobertura de fibra smart en tu zona".

¿Tanto se tarda en tirar el cable de la nueva fibra o ya me están tomando el pelo? Porque me parece extrañísimo que haya esa cobertura en zonas zamoranas y alavesas y que haya zonas en Madrid (capital de España) que aún no dispongan de esa cobertura.

Fonsi876
4

ese mensaje sale por defecto consultes lo que consultes, es una forma de captar clientes. Hay otro hilo por ahí donde se comenta el tema…

🗨️ 1
Pau36

Ya. Si me lleva saliendo desde q soy clienta hace 3 años y pico ya. Les he llamado y siempre es la misma. La última era q estaba previsto para enero del 25, aún les quedan unos días jajaja no pierdo la esperanza 😂😂😂

Paulauster
1

Con todos mi respetos, pero está claro que para Digi, Álava y Zamora son bastante más importantes que Algete, cosa que entiendo.

Y sí, es un cachondeo lo del cartelito y la fibra smart.

🗨️ 1
Pau36

Entiendo que como capital, Zamora sea más importante que Algete. Pero con todos mis respetos, no creo que ni conozcas "Santa Marta de tera" por ejemplo (que es mi pueblo) y es un pueblo de Zamora en el que viven familiares míos y mi prima tiene fibra smart en el culo del mundo y yo en un pueblo del norte de Madrid, que está a 20 minutos del centro, no la tenga. Llámame tonta o explícamelo tú si tienes la respuesta, porque no lo entiendo.

Ldlcvictor
1

Lo del cartel no vale para nada. De las zonas que yo conozco cuando ya se podía contratar echaban publicidad en los buzones. Por cierto, yo he vivido cerca de Algete muchos años y lo siento pero no vives en la capital de España. Es un pueblo tranquilo, de ventitantos mil habitantes, poco relevante dentro de la Comunidad de Madrid, por lo que intentar darle más importancia que a otras zonas de España pues es como poco desafortunado.

🗨️ 5
Pau36
-2

Escúchame, si conoces Algete dime en q comunidad se encuentra, por favor? q ahora debo de vivir en una cueva subterránea y no haberme enterado jajajajaj Lo de que es un pueblo del norte ya lo he dicho antes yo, gracias!! Pero te aseguro q tenemos más habitantes que en otros pueblos que conozco y se que tienen dicha fibra de buena mano. Mírate los habitantes de Santa Marta de tera y después vuelves. Gracias ;)

🗨️ 4
Ldlcvictor
1

Lo mismo es que te tengo que explicar que la Comunidad de Madrid y la capital del estado que es la Villa de Madrid no es lo mismo. Si el problema no es quien tenga más habitantes. Es que según tu, tu pueblo tiene que tener fibra de Digi antes que otros lugares porque si, porque teneis más habitantes que no se quien. Pues muy bien.

🗨️ 3
Pau36

Aquí el único que hablaste de habitantes fuiste tú, yo solo comenté en un foro que habla del tema exponiendo mi situacion. Por cierto, no me tienes q explicar nada, tienes q comer muchos petitsuis para ello aún. Gracias

🗨️ 2
Ldlcvictor
Ldlcvictor
3
🗨️ 1
Pau36
Pau36
-1
m3nut

Pues te diré que entre que como presidente de la comunidad, firmé la autorización para que cablearan y hasta que cablearon, paso alrededor de 1 año…

Cablearon justo antes de fiestas, y estoy esperando que activen para contratar y probar como linea de backup.

He visto que en el enlace que ha compartido Josh, alguien puso que contacto con Digi y a las 72 horas ya pudo contratar… yo aun no he contactado, tampoco es que tenga prisa, y ahora mismo tengo demasiado lio como para liarme con pruebas. Pero no descarto hacerlos a medio plazo

pastor de becerros
1

Algete no es Madrid capital. Es comunidad de Madrid

🗨️ 1
Pau36
-1

Eso he dicho desde el principio que es un pueblo de la comunidad de Madrid y si no me confundo, Madrid, es la capital de España. Saludos